Será en Baréin entre el 17 y el 19 de diciembre

Ferrari, Red Bull y McLaren irán al test de Pirelli

Pirelli completará tres días de rodaje en Sakhir para probar los neumáticos de 2014

Tres escuderías han mostrado ya su interés por estar presentes en el evento: Ferrari, Red Bull y McLaren

AmpliarFernando Alonso durante el Gran Premio de Brasil - LaF1Fernando Alonso durante el Gran Premio de Brasil

La jornada del sábado ha comenzado con buenas noticias para Pirelli, y es que tres escuderías ya han mostrado su interés por acompañar a la marca milanesa en su test de neumáticos, previsto para mediados de diciembre en el circuito de Baréin.

Según adelanta La Gazzetta dello Sport, Red Bull, Ferrari y McLaren son los tres equipos que ya han confirmado su asistencia a los entrenamientos, donde tendrán la oportunidad de probar en profundidad los compuestos que calzarán la próxima temporada, y acumular así una experiencia vital que podría marcar la diferencia en la primera carrera.

De este modo, Paul Hembery ve cumplidas sus exigencias y podrá comprobar la calidad de su nuevo producto antes del comienzo de la pretemporada, hecho que debería contribuir a que se corrijan a tiempo las posibles carencias de los nuevos P-Zero.

Aunque aún resulta imposible rodar con los Fórmula 1 de la era V6 Turbo, pues estos no verán la luz hasta finales de enero, Pirelli contará con tres monoplazas de última generación para esta ocasión. El RB9, el F138 y el MP4-28, todos ellos de 2013, les proporcionarán una información más fiable y actualizada que la que han obtenido hasta ahora con los prototipos de 2010 y 2011.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top