GP de Bélgica F1 2017
Máxima cautela

Ferrari en el GP de Australia F1 2017: Previo

Vettel: "No tenemos expectativas; esperamos estar arriba y ése es nuestro objetivo"

AmpliarVettel mantiene los pies en el suelo - SoyMotorVettel mantiene los pies en el suelo

Ferrari ha cambiado su forma de presentar su trabajo. Nada de expectativas, sólo trabajo puro. De cara al Gran Premio de Australia, Sebastian Vettel y los de Maranello quieren dejar claro que han venido a trabajar y ganar. O a mejorar, si se debe dar el caso. Por ello no han puesto expectativas altas en público, y para Australia no quieren saber nada de predicciones ni esperanzas. Sólo datos: ser los más rápidos. 

 

Sebastian Vettel:

"Creo que no se puede dar nada por seguro. Hay mucho trabajo por delante y el coche parece que funciona bien. Hemos dado muchas vueltas, así que podemos estar contentos, pero no se puede dar nada por seguro. Nada se debe dar por hecho, y el año es largo. Estamos aún en marzo. No sé qué expectativas parece que tenemos desde fuera, pero desde dentro no tenemos ninguna. Esperamos estar arriba, y ése es nuestro objetivo, con lo que sabemos que hay mucho trabajo. Nos centraremos en ir paso a paso y en esforzarnos para mejorar". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de f12000

Realmente si alguien ha hablado como es y se le cree es a Vettel, desde al año pasado lo decía, que lo importante era lo que estaba pasando dentro de la fábrica, y es realmente evidente. Ayer escuche un programa en donde participa Pedro De la Rosa y el lo dice, el ritmo de carrera de Ferrari era superior al resto y eso es lo más convincente.

Imagen de exkmid

Menuda mentalidad ha metido Vettel en Ferrari. Me gusta este nuevo equipo; parecen competitivos y con los pies en la tierra. Ahora hay que verlos ganar y evolucionar sin dormirse en los laureles, si es que llegan rápido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top