Responde a sus críticas

Fernando Alonso sobre Jacques Villeneuve: "Es un personaje"

"Siempre ha demostrado tener un cariño y una admiración continua hacia mí", afirma irónico

Jacques Villeneuve dijo que Alonso "pagó el precio de su arrogancia" en su época en Ferrari

AmpliarFernando Alonso se toma a broma las acusaciones de Villeneuve - LaF1Fernando Alonso se toma a broma las acusaciones de Villeneuve

Tras la marcha de Jacques Villeneuve del equipo Renault en 2004, su relación con Fernando Alonso no ha sido la mejor. Pese a que anoche, en un programa de Onda Cero, el piloto español negara una mala relación entre ambos, lo cierto es que el canadiense no ha dejado de cargar contra él estos últimos años.

Fichó por la cadena italiana y ahora le dicen lo que quieren que diga

"Es un personaje Villeneuve. Compartimos equipo en 2004, tiene un cariño y una admiración continua hacia mí. Siempre me lo ha demostrado, lo ha repetido muchas veces. Fichó por la cadena italiana y ahora le dicen lo que quieren que diga", explicaba Alonso. No obstante, las últimas declaraciones del canadiense no dicen lo mismo después de afirmar que "Alonso está pagando el precio de su arrogancia" tras marcharse de la Scuderia Ferrari para volver a la escudería británica.

A pesar de la mala racha que está viviendo junto al equipo McLaren-Honda, el asturiano se muestra firme y asegura que no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado durante los últimos años.Tras cinco años en Ferrari, tres de ellos como subcampeón del mundo de Fórmula 1, Alonso recuerda esos años como los mejores de su carrera.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Michael 91

Alonso es más partidario de las opiniones de don Antonio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top