Tras el accidente en Montmeló

Fernando Alonso agradece el apoyo recibido durante este tiempo

"He recibido muchos mensajes de todo el mundo del deporte, del gobierno, del paddock de la Fórmula 1"

AmpliarFernando Alonso - LaF1.esFernando Alonso

Momentos difíciles. Oleadas de rumores que se abrían paso entre un paddock virtual de informaciones sobre el accidente de Fernando Alonso. Miles de opiniones y teorías después, Alonso abrió la boca para destapar la verdad. Una verdad que no venderá tantos diarios como lo escuchado y leído anteriormente pero la verdad, al fin y al cabo.

Y es que el camino ha sido duro para el español que vio desde el sofá como uno de sus motores se rompía y como Jenson Button peleaba a contracorriente por no ser el último coche de la parrilla. No lo vio ni ha estado solo. El apoyo de sus incondicionales y allegados durante este tiempo ha sido notable. Así lo ha agradecido en rueda de prensa:

"He visto que tengo mucho apoyo de mucha gente. He recibido muchos mensajes de todo el mundo del deporte, del gobierno, del paddock de la Fórmula 1. Incluso durante el vuelo del martes hasta hoy ha sido una experiencia fantástica por ver esos deseos de que volviera. Es algo que no te das cuenta hasta que pasa algo como lo que ocurrió".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top