EL EQUIPO HA EMITIDO UN COMUNICADO RINDIENDO TRIBUTO

Fallece Patty McLaren-Brickett, viuda de Bruce McLaren

Patty McLaren se mantuvo muy ligada al equipo tras la pérdida de su marido

La compañía le ha dado su último adiós mediante un comunicado firmado por Ron Dennis

AmpliarBruce y Patty McLaren - LaF1Bruce y Patty McLaren

Patty McLaren-Brickett, viuda de Bruce McLaren, fundador de la empresa que hoy lleva su nombre, ha fallecido hoy, según ha comunicado el equipo McLaren a través de un comunicado por parte de Ron Dennis en el que ofrecen sus condolencias a la familia y amigos por la pérdida.

Patty McLaren, quien enviudó en el año 1970 después de que su marido sufriera un accidente probando con un Can-Am en el circuito de Goodwood, se mantuvo muy ligada al equipo que fundó su cónyuge y supuso un pilar fundamental para que la compañía siguiera adelante después de la pérdida de su fundador.

 

COMUNICADO OFICIAL:

Ron Dennis rinde tributo a Patty McLaren.

"Con mucha tristeza he conocido la noticia de que Patty McLaren, la viuda de Bruce, el fundador de nuestra empresa, ha fallecido". 

Fue especialmente resolutiva en el periodo inmediatamente posterior al accidente de Bruce

"Patty era una mujer maravillosa y, durante los 46 años que han transcurrido desde la muerte de Bruce en un accidente entrenando en Goodwood el verano de 1970, siempre se ha mantenido cercana a la familia que lleva el nombre de su marido". 

"Fue especialmente resolutiva en el periodo inmediatamente posterior al accidente de Bruce, inspirando a ‘mis chicos’, como solía referirse a los hombres que componían un equipo afligido no solo para mantener McLaren vivo, sino también para hacerlo exitoso".

"Por lo tanto, hemos perdido no solo a una gran mujer, sino también a un vínculo directo con los orígenes de nuestra empresa".

"En nombre de las 3000 personas que componen McLaren, rindo por tanto homenaje a Patty y ofrezco nuestras más sentidas condolencias a su familia y multitud de amigos".

"Descanse en paz".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ Que en paz descanse !!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top