Video del equipo

Esteban Ocon ya luce como piloto de Force India

Felicita las fiestas en un video emitido por las redes sociales del equipo

El francés ya prepara la temporada 2017 en los Pirineos

AmpliarEsteban Ocon ya luce como piloto de Force India - SoyMotorEsteban Ocon ya luce como piloto de Force India

Esteban Ocon ha felicitado la Navidad a todos los seguidores del equipo Force India y lo ha hecho ataviado con un polo del equipo de Silverstone. Es la primera imagen del piloto francés con los colores de Force India desde que su fichaje se hizo oficial el pasado 10 de noviembre.


El nuevo compañero de Sergio Pérez, transmitió sus mejores deseos a todos los seguidores de Force India a través de un video emitido por las redes sociales del equipo: "Hola a todos. Os deseo una feliz Navidad, un feliz Año Nuevo, felices fiestas. 2017 vendrá rápido así que disfrutad. Nos vemos pronto".



Ocon ya ha comenzado su preparación con la mirada puesta en la próxima temporada. Todos los pilotos apuntan que la nueva normativa y los coches más veloces en el paso por curva que veremos el próximo año requerirán de una mejor preparación física. Nos encontraremos una Fórmula 1 muy exigente, y es por ello que varios pilotos ya se han puesto el mono de trabajo.  El francés ha elegido los Pirineos para comenzar su entrenamiento de cara a 2017.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top