Es el presidente de la Federación Rusa de Automovilismo

Ermilin carga contra la FIA por las penalizaciones de la Fórmula 1

Igor Ermilin asegura que las sanciones actuales van contra los intereses del Gran Circo

Tampoco entiende que el Reglamento restrinja tanto el número de motores por Mundial

AmpliarCircuito de Sochi - LaF1Circuito de Sochi

El presidente de la Federación Rusa de Automovilismo ha criticado con dureza el sistema de penalizaciones de la Fórmula 1, en especial sus restrictivas limitaciones en cuanto a motores disponibles por temporada.

Igor Ermilin, uno de los máximos responsables del Gran Premio ruso además de máximo responsable de la federación nacional, cree que las sanciones actuales perjudican la imagen de la categoría reina.

"No tengo palabras educadas para hablar de eso", dice en alusión a las penalizaciones existentes. "Son artificiales y van completamente en contra de los intereses del deporte, y eso es la forma más educada de decirlo. Es la cosa más estúpida que la FIA podría haber hecho".

"También lamento el requisito absurdo de usar un determinado número de motores por temporada. Es algo que sobrepasa el sentido común", ha añadido en declaraciones a la agencia de noticias rusa Izverstia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de atmosferico

[#2 Sakhir] Hagan lo que hagan todos los equipos van a gastar lo que tengan. Los que tengan más, más, y los que tengan menos, menos. Es fórmula 1, es cara. A parte de las mierdas de tokens deberían abrir la normativa y permitir más configuraciones. Eso daría mucho más margen al ingenio y permitiría que buenas ideas de menor presupuesto sorprendieran a los grandes y llamaría más la atención a nuevos equipos.

Imagen de Sakhir

Si limitando los motores el costo para un equipo chico es del entorno de 20 millones por año, con motores ilimitados, seria insostenible, o la diferencia entre los equipos grandes y los medianos seria gigantesca.
...
Lo que debería cambiar es el tema Tokens a fin de año para la siguiente temporada, de forma que los notoristas puedan acercarse al referente, que hoy dia es Mercedes.

Imagen de atmosferico

A parte de que le preocupe que kvyat llegue penalizado a la carrera de Rusia, está bien que éstos dirigentes también critiquen la basura de normativa actual.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top