GP de Bélgica F1 2017
Según la prensa alemana

El Grupo de Estrategia acepta más libertad en los duelos en pista

Menos sanciones y más batallas cuerpo a cuerpo para ganar en espectáculo

AmpliarVerstappen, Räikkönen y Vettel durante la primera curva en Spa 2016 - SoyMotorVerstappen, Räikkönen y Vettel durante la primera curva en Spa 2016

La reunión del Grupo de Estrategia celebrada el pasado martes en Ginebra ha concluido que a partir de 2017, los pilotos tendrán mayor libertad en la pista. De esta forma, se intentará primar el espectáculo y que veamos luchas más cercanas, más batallas cuerpo a cuerpo. Además, las sanciones disminuirán y los comisarios sólo actuarán ante casos evidentes, tal y como apunta la prensa alemana.


"El Grupo de Estrategia ha acordado dar mayor libertad a los pilotos en las batallas en la pista. Los comisarios de carrera solo intervendrán en casos de faltas evidentes", aseguran desde el medio alemán Auto Motor und Sport. Además también apuntan a que Red Bull intentó sin éxito una prohibición de las grandes aletas que cubren el motor.



Durante el día de hoy también se ha conocido que Pirelli ha sido autorizado para llevar a cabo un test adicional para mejorar sus compuestos de lluvia de cara a la presente temporada.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Felipiyo

Ahora tendremos que saber que será un caso evidente para los comisarios y dirección de carrera....

Imagen de Nagashizzar

Ancha, se colo una h que hace llorar al niño Jesús.

Imagen de Nagashizzar

Vamos que si algunos ya tenian manga hancha ahora ya podrán hacer prácticamente lo que le salga de la punta de la #### , buenas noticias para Max, Ricci, Ham, Bottas y musas de la FIA/Bernie y malas notícias para Pérez, Alonso, Raik, Vettel y demás Pilotos que no caen en gracia o dejaron de caer en gracia para Bernie/FIA.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top