El futuro del Gran Premio de España, incierto tras las elecciones municipales

Ada Colau vierte dudas sobre el GP de España: "La F1 no es prioritaria"

Barcelona en Comú ha desbancado a CiU como la fuerza más votada en la alcaldía de Barcelona

"4.500 becas comedor, que tienen el mismo importe anual que la subvención a la F1, se han quedado sin atender en el último año"

AmpliarAda Colau - LaF1Ada Colau

El Gran Premio de España podría perder el apoyo de la ciudad de Barcelona. Después de la carrera de este año, se anunció que el Circuito de Catalunya había renovado su contrato con la F1 hasta 2019. Pero este domingo, tras las elecciones municipales españolas, Barcelona votó en las urnas a su nuevo alcalde, en este caso alcaldesa, Ada Colau.

La elegida para dirigir el Ayuntamiento forma parte de la coalición de partidos Barcelona en Comú, cuyo programa dice que los 4 millones de subvención que aporta la capital catalana serán revisados: "En este contexto de emergencia (en Barcelona), la Fórmula 1 no es la prioridad. No es una cuestión de estar en contra de cualquier cosa. Estamos encantados de colaborar en todo tipo de eventos deportivos que se puedan producir en Barcelona o en sus alrededores. Pero Barcelona debe tener prioridades claras, y tenemos las nuestras", insistió Ada Colau.

La ex portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) dijo que "4.500 becas comedor, que tienen el mismo importe anual que la subvención a la F1, se han quedado sin atender en el último año".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
50 comentarios
Imagen de Sakhir

[#34 toyotero] El movimiento turístico, la promoción eso tiene mucho valor.
4 millones de euros para una ciudad como Barcelona no es una cifra importante.

Imagen de Bruz

[#20 Aert] Disculpa amigo Alerta. En el comentario anterior me embanané cuando te mencioné. Lo que quise decir es que siempre claro y conciso, pero igualito los pollos que le comen el alpiste a los CULAU de la vida te ponen tu negativo.
Saludos Bro... del otro lado del charco.

Imagen de Bruz

[#16 aruba] y te cito Bonaire "..........yo no hago ese tipo de diferenciaciones.........para mi el dinero publico es el mismo privado..........pues PROVIENE de la misma parta......"
jajajajajaajaj LOL + LOL
........ jajajajajajaja
Francamente Bonaire, este realmente es tu post. Pero echame el cuento, ¿De que agua bendita estas tomando bro?? O te estas fumando una caleta de haxixe com mierda de vaca??, jajajajaja
Brother Te pasastes. Ni te lo explico porque no lo vas a entender.
...
Pero si le digo al amigo Alerta, que el siempre está con todo encima. El Bro es Claro y conciso y todos le dan negativo, jajajaja.
Al resto les digo que hasta 2012 el Santander recibía 4 euros por cada 1 invertido en la F1, en 2013 bajó para 3 X 1. Eso no son ellos los que lo dicen, son agencias de capitales. O sea, la F1, es una buena inversión para el Santander que a final de cuentas continua siendo un banco manejado por españoles (unos pocos por cierto), pero es un banco mundial. Asi que el arroz con aguacate que maneja el amigo Bonaire no devería servir más que para reir.
......
Lo que si es preocupande es la ascención de esa alcaldesa CULAU. Tremendo rollo tienen los Catalanes, porque elegir tremenda imbecil e hideputa populista significa que por allá también impera la miseria mental.
Eso de que va a queitar la F1 es jugar para los pollos, porque cuando el Tio Bernie amarra un contrato, lo prmero que mete son las clausulas de multas rescinsorias por si se aparece una loca com semejante CULAU.
Y ella deve saberlo, solo que quiere lanzar para los pollos.
Además, como ya fue muy claro el amigo [#2 kangaroo] Kanguro, la F1 despeja infinidad de beneficios en suelo español, y el dineral que dejan los gordos turistas que vacian sus carteras en las ramplas y museos. Y eso ella también lo sabe por en la alcaldia Barcelonesa están esas cifras. 4 milloncejos de euros no son nada.
Lo que si deveria hablar la Sra Ada Culona, es en revisar los contratos de las meriendas que a mi modo de ver estan muy inflados, y si es de conseguir más billuyllo, que le meta la mano a quien esta guisando, o a los salarios de su entorno.
Pero ella por lo visto en sus lastimosas declaraciones, no pasa de más un perro político, de esos que se acostumbraron a cacarear pero ahora le llega el momento de hacer y de que el ciudadano común la juzgue. Si no cumple como ya yo veo que no hará, mandenmela para acá que yo le pego con guaritoto por ese CULAO.
Fuera Zamuros.

Imagen de La_Batamanta

[#46 Magic_ALO] Si en ese aspecto es un poco... bueno... tostón

Imagen de Magic_ALO

[#44 La_Batamanta] a ver, ya solo con el ambiente, lógico que uno se entretiene, y en Cataluña mas, pero no van por ahí los tiros, si no de la pista y la carrera en si

Imagen de Carbo

Hay un gran desierto en algunas cabezas...esto no es F1.

Imagen de La_Batamanta

[#43 Magic_ALO] No he dicho que haya carrerones compañero, pero no puedes aburrirte.. es imposible

Imagen de Magic_ALO

[#41 La_Batamanta] Si hombre. se ven unos carrerones espectaculares

Imagen de Tromak

Q de burradas uno puede llegar a leer y decir sin ni siquiera preocuparse de buscar informacion... poe eso de opinar con algo de criterio.

lo q la futura nueva alcaldesa parece decir, es q VA A RETIRAR LAS SUBVENCIONES A LA F1. creo q es hay una gran diferencia

bueno uno puede estar mas o menos de acuerdo pero parece que hay nuevos intereses a la forma de gobernar...
al parecer ve mas importante dar ese dinero a comedores sociales.... por eso de los que lo estan pasando mal...

Imagen de La_Batamanta

[#40 Magic_ALO] A ti no te gusta la F1.. yo siempre que voy me lo paso muy bien

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top