El nuevo piloto de McLaren se recupera en Oviedo

El entorno de Alonso cree que hubo un fallo en el MP4-30

La prensa sigue especulando al no saber las causas claras del accidente

El piloto asturiano se hará revisiones médicas antes de ir a Australia

AmpliarFernando Alonso subido al MP4-30 de McLaren-Honda - LaF1.esFernando Alonso subido al MP4-30 de McLaren-Honda

El accidente de Fernando Alonso aún sigue siendo el centro de varias polémicas. El piloto de McLaren-Honda está bien y según la prensa es posible que visite a los doctores en Oviedo esta misma semana. Si recibe el visto bueno, viajará a Australia, donde tendrá que pasar los chequeos médicos de la FIA antes de poder pilotar en el circuito de Albert Park.

Pero la polémica sigue centrando la atención de la prensa española. El diario El Mundo ha dicho que Alonso (que no recuerda nada del accidente) ha pedido a McLaren explicaciones sobre por qué motivo perdió el control en la curva 3 del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Según la publicación, el entorno de Alonso cree que algo "funcionó mal en el coche" y quiere asegurarse de que no se repita nada parecido. Fuentes del Circuit dijeron que las cámaras de circuito cerrado indicaban una trayectoria extraña en el coche, a pesar de la baja calidad de las imágenes.

Rosberg a La Gazzetta: "Sería interesante que pudiera expresar mi opinión al respecto pero no puedo"

"Sería interesante que pudiera expresar mi opinión al respecto pero no puedo", declaró Nico Rosberg a La Gazzetta dello Sport. "Siempre hay un punto de miedo pero aquí no ha subido ese miedo porque nadie sabe lo que ha pasado exactamente. Creo que ni siquiera Fernando lo sabe".

Pero desde McLaren no hay nada que ocultar, al menos en las primeras declaraciones a la prensa. "He visto y leído muchas cosas, especialmente en la prensa española e italiana y tengo que decir que el 90% de todo es falso", dijo Éric Boullier.

También se ha expresado al respecto el segundo piloto español de la parrilla, Carlos Sainz Jr. "Sé que mi padre ha hablado con Luis García Abad y parece ser que Fernando estará en Australia. Es muy importante que esté allí, espero que así sea", dijo Sainz a El Confidencial.

"Honestamente, creo que todo fue como McLaren ha dicho porque tuve un accidente similar ese mismo día. Fue un día complicado con el viento: en una vuelta soplaba a 30km/h, en la siguiente, a 80km/h".

"Pero hay que detener la especulación, fue un accidente desafortunado", concluyó el piloto de Toro Rosso.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de Sakhir

[#25 MagicAlonsoFan] Pero si este tipo debe tener algún fallo grave neuronal, en todo mete a Schumacher, y su accidente, ni siquiera tiene respeto por la desgracia humana, vaya peste.
...
No se porque le permiten ir saltando de web en web tirando su inmundicia.

Imagen de MagicAlonsoFan

Tambien hubo un fallo en la cabeza de Schumager..por eso le robaron la camara de su casco,,?se desmayo???

Imagen de elputoamo

[#17 Magic_ALO] si estos mercaderes de pacotilla,,dibujantes de guarrerias se creen de todo,los argentinos de este tipo son asi de tolosianos..saben de todo los que mas..

Imagen de HighLander

[#21 Magic_ALO] Te felicito, eso es meritorio.

Imagen de coemas9

[#18 HighLander] que no hombre, que ya sé que tengo razón solo espero que si tuvieras algo mínimamente con que rebatir que no sea tu experiencia personal aquí estoy, para que después digas que los alonsistas somos unos fanáticos que no escuchamos otras opiniones jejej

Imagen de Magic_ALO

Mira HigLander yo tambien se ponerme positivos

Imagen de Magic_ALO

[#18 HighLander] JA JA JA Doctorado en medicina JA JA JA
Lo que sois capaces de escribir con tal de............... JA JA JA ................

Imagen de Magic_ALO

[#11 Nosse] osea.... TU!!!

Imagen de HighLander

[#16 coemas9] [#17 Magic_ALO] Seguro, ya les digo y les repito que por ley o por fuerza tienen razon.

Imagen de Magic_ALO

Ademas de ingenieros de f1 frustrados,periodistas de f1 de tres al cuarto O COPY PASTE......, también sabéis de medicina? JA JA JA..........

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top