GP de Bélgica F1 2017
¿CAMBIOS 'MADE IN' LIBERTY?

El departamento de F1 de la FIA sufre una reestructuración

El coordinador de comunicaciones de F1 de la Federación, Pat Behar, ya no viajará a los Grandes Premios

Por Facebook explica que desde ahora hará su trabajo en la oficina, en París

AmpliarEl departamento de F1 de la FIA sufre una reestructuración -SoyMotor.comEl departamento de F1 de la FIA sufre una reestructuración

El coordinador de comunicaciones de Fórmula 1 de la Federación Internacional de Automovilismo, Pat Behar, ha anunciado, a través de su cuenta de la red social Facebook, que no viajará más a los Grandes Premios desde este año. En su lugar, trabajará desde la oficina del organismo, en París.

"Si sirve de algo, no más Grandes Premios para mí, no más viajes, estará en la oficina de la FIA de París desde ahora. Adiós y buena suerte a todos", ha revelado en su Facebook.

Según ha explicado en los comentarios de su publicación, este cambio se debe a que han realizado una reestructuración del personal de este departamento, en la que buscan también rejuvenecerlo. Entre los casi 200 comentarios que se han escrito en solidaridad del afectado, algunos apuntan a que estos cambios son el resultado de la marcha de Bernie Ecclestone y de la llegada de Liberty Media. Behar no para de insistir en que ha sido una modificación forzada y en contra de su voluntad. ¿Es esto sólo el principio de la revolución?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Súper Jay

Cuando comiencen los cambios desde la cúpula de la FIA entonces hablamos, por ahora estos movimientos son tonterías..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top