Feria Internacional del Turismo

El Circuit de Catalunya y Campos Racing, presentes en FITUR

Adrián Campos cierra otro patrocinador para su equipo: Goldcar

AmpliarGoldcar, nuevo patrocinador de Campos Racing - LaF1Goldcar, nuevo patrocinador de Campos Racing

Madrid acoge una edición más la Feria Internacional del Turismo que se celebra este año del 20 al 24 de enero, y entre otras curiosidades, hemos podido encontrarnos con dos llamativas novedades relacionadas con el mundo del motor. La primera de ellas, la confirmación de Goldcar como nuevo patrocinador de la escudería Campos Racing; y en segundo lugar, la presencia del Circuit de Barcelona-Catalunya en el evento.

En efecto, ha sido el FITUR el lugar escogido por la empresa Goldcar para desvelar el anuncio de su contrato con la escudería de Campos, que patrocinarán al conjunto español a partir de 2016. Como no, el piloto de GP3 Àlex Palou ha sido la principal figura de atracción en el acontecimiento, quien desde este momento se sentirá respaldado por el soporte económico de la empresa de alquileres de coches.

Por su parte, el Circuit de Barcelona-Catalunya ha dejado su rastro una vez más en el espacio que ocupa anualmente la comunidad catalana en el evento internacional, con el fin de promocionar sus dos grandes eventos deportivos que, como cada año, organizan en Montmeló: el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de MotoGP. Además, las personas que se acerquen al espacio reservado para el Circuit de Catalunya, podrán gozar de unas vueltas al trazado barcelonés gracias al simulador que poseen ahí.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top