F1

Feria Internacional del Turismo

El Circuit de Catalunya y Campos Racing, presentes en FITUR

Adrián Campos cierra otro patrocinador para su equipo: Goldcar
campos-racing-gold-car-laf1.jpg
Albert David
0
20 Ene 2016 - 20:13

Madrid acoge una edición más la Feria Internacional del Turismo que se celebra este año del 20 al 24 de enero, y entre otras curiosidades, hemos podido encontrarnos con dos llamativas novedades relacionadas con el mundo del motor. La primera de ellas, la confirmación de Goldcar como nuevo patrocinador de la escudería Campos Racing; y en segundo lugar, la presencia del Circuit de Barcelona-Catalunya en el evento.

En efecto, ha sido el FITUR el lugar escogido por la empresa Goldcar para desvelar el anuncio de su contrato con la escudería de Campos, que patrocinarán al conjunto español a partir de 2016. Como no, el piloto de GP3 Àlex Palou ha sido la principal figura de atracción en el acontecimiento, quien desde este momento se sentirá respaldado por el soporte económico de la empresa de alquileres de coches.

Por su parte, el Circuit de Barcelona-Catalunya ha dejado su rastro una vez más en el espacio que ocupa anualmente la comunidad catalana en el evento internacional, con el fin de promocionar sus dos grandes eventos deportivos que, como cada año, organizan en Montmeló: el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de MotoGP. Además, las personas que se acerquen al espacio reservado para el Circuit de Catalunya, podrán gozar de unas vueltas al trazado barcelonés gracias al simulador que poseen ahí.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50