F1

Críticas a los nuevos propietarios

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

Bernie asegura que se toman medidas que él jamás habría contemplado
ecclestone-monaco-starbucks-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
15
29 Mayo 2017 - 19:36

La vida de la Fórmula 1 sigue sin la presencia de Bernie Ecclestone. Mucha gente, tanto de dentro del paddock como de fuera, considera que el nuevo aire que Liberty Media ha dado al Gran Circo es un paso adelante para la competición. Al que parece no gustarle demasiado cómo gestionan la F1 los nuevos propietarios es al propio Bernie.

El papel del exmandamás de la categoría reina del automovilismo recae ahora en tres pilares básicos. Chase Carey, Ross Brawn y Sean Bratches. Ecclestone ha señalado que ese triunvirato ya está haciendo "cosas que nunca haría o nunca habría hecho", tal y como recoge el periódico alemán Welt am Sonntag.

El británico puso especial énfasis en el manejo de las redes sociales, algo que nunca convenció a Mr. E: "Nunca he estado convencido de este tipo de comunicación porque no creo que aporte una buena contribución a la Fórmula 1", comentó para continuar con su crítica. "La Fórmula 1 ahora se gestiona como una filial de Starbucks, con alguien más echando leche al café", finalizó.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Jun 2017 - 17:58
Comment

Jijijiji, el pobre ricachón se está retratando. Le ha jodido y lo que más le jode es que todos los que le lamían el culo ahora dicen que Liberty lo está haciendo bien. A ver si no ibas a ser tú el listo, sino el dueño simplemente y la gente no te daba la razón porque la tuvieras sino porque eras el jefe.

Default user picture
pbc1967
31 Mayo 2017 - 20:38
Comment

Mr.E dice eso, porque ya no puede meter las manos en los dineros de a F1 y eso lo pone Furioso, sin embargo si se gestionara como se gestiona Starbucks, seria genial, ya que esa franquicia genera al año mucho mas dinero que la F1 asi que E, vaya a opinar a otro lugar porque aqui nadie lo quiere ver ni oir, ya que esta lleno de amargura y resentimiento y sus pensamientos son de la era de pidra, estamos en la era de las comunicaciones, las señales de humo quedaron obsoletas hace mucho tiempo.

Default user picture
31 Mayo 2017 - 00:48
Comment

Hubo una época en que su filosofía de trabajo puso por el camino correcto al gran circo, pero desgraciadamente se quedó en aquellos tiempos y no evolucionó, ni lentamente, ni de ninguna manera, por eso está desfasado, cosa que liberty media supo reconocer desde antes de comprar, creo que en la fórmula uno se están dando los pasos correctos para que tarde o temprano vuelva a ser lo que hace un buen tiempo fué, el deporte motor más impresionante casi en todos los niveles, ya a nivel de aero tienen una idea bien clara por donde va el asunto, sólo falta el apartado motor para que Muchas cosas cambien, y eh aquí el gran obstáculo que tendrán los nuevos propietarios, ojalá y se llegue al mejor de los acuerdos porque sino... mas cabezas rodarán, más equipos saldrán, menos van a querer incursionar en la F1, saludos..

Default user picture
30 Mayo 2017 - 17:03
Comment

"Nunca he estado convencido de este tipo de comunicación porque no creo que aporte una buena contribución a la Fórmula 1" no encontro la forma de cobrar por esto

30 Mayo 2017 - 06:30
Comment

Ya cállate, tu tiempo ya pasó, dedícate a disfrutar de la vida con la pasta que tienes, que a la tumba no te la llevas.

30 Mayo 2017 - 01:34
Comment

Si hizo mucho bien a la F1, pero el tiempo lo rebaso, el haber sugerido que la organización de los GP, no es un negocio sustentable y que necesitan de la subencion de los gobiernos, me parece un golpe bajo a Liberty, muy a su estilo; se ve que está ardido por que lo pusieron fuera del manejo de la F1, parece que se creía indispensable.

30 Mayo 2017 - 01:02
Comment

Si un piloto bicampeón del mundo como ALO prefiere ir a arriesgarse en la Indy antes que correr en Mónaco, es porque ALGO no está bien en la F1. Y lo que no está bien, no es por culpa de Liberty Media. ¿Tenés algo para decir Tío Bernie o vas a seguir haciéndote el idiota?

30 Mayo 2017 - 00:11
Comment

Gracias por tu aporte Bernie. La F1 necesita un cambio y según lo que hemos visto de liberty, puede ser un buen camino. Todo tiene su tiempo bajo el sol. Gracias y hasta pronto.

29 Mayo 2017 - 22:41
Comment

Si buscas en el diccionario la definición de sanguijuela te sale hasta una foto suya, puto sablista decrépito

29 Mayo 2017 - 22:25
Comment

Estoy leyendo un artículo sobre parásitos y al llegar a la garrapata me vino un flash visual y se me apareció este señor. Hora de salir a pasear...

Default user picture
29 Mayo 2017 - 21:48
Comment

Anda abuelo, váyase a pasear a ver si le da un poquito el aire

Default user picture
29 Mayo 2017 - 20:27
Comment

Yo no dudo que bernie haya sido un valor importantisimo para la f1.... Tal vez sin el ya no existiría más.... Sin embargo todo tiene un final y míster E ya caduco.... Gracias por lo que has hecho por tanto tiempo, los últimos año le venia pifiando feo.... Espero que los yankees no hagan un circo de la f1 pero que tenga más entusiasmo....

Default user picture
Snooze u lose
29 Mayo 2017 - 20:09
Comment

Yo sigo creyendo que Liberty erró en no incluir a Bernie en su estructura e ir removiéndolo lentamente en un periodo de 3 años, es más el daño que hace Bernie con sus comentarios dañinos tipo ya sabemos quién, que tenerlo incluido pero cayado. Ahora grita a los 4 vientos que los estafó a todos los circuitos o que el negoció se maneja como una franquicia de café, esta guerra solo daña la f1.

29 Mayo 2017 - 19:59
Comment

Bernie no debe ni saber qué es una red social, o al menos, y ahora en serio, estoy seguro que tiene una imagen completamente distorsionada de lo que son. Imagino que él apostaría por una comunicación a base de palomas mensajeras. Bernie, tu tiempo ya pasó, gracias por todo... y hasta siempre.

Mend
29 Mayo 2017 - 19:50
Comment

Aun queda rastrojos de la dictadura Bernie ,Mosley ,Todt . Dictadores donde los haya , dictando siempre a favor del mas interesado .

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00