No quiere que los menores de edad tengan acceso a "propaganda gay"

Ecclestone está "completamente de acuerdo" con la política de Putin sobre los gays

Según Ecclestone, Putin no está en contra de los homosexuales

Alaba su valentía en su férrea oposición a la propaganda gay a menores de edad

AmpliarEcclestone está "completamente de acuerdo" con la política de Putin sobre los gaysEcclestone está "completamente de acuerdo" con la política de Putin sobre los gays

Rusia es un país que ha encarcelado a activistas que se manifestaban con carteles que rezaban "la homosexualidad es normal", es una nación cuyos poderes fácticos pueden quitar la custodia de los hijos a los padres y madres del colectivo LGBT, pero ni la presión de la sociedad internacional ni los mensajes de líderes internacionales hacen tambalear la postura del presidente Vladimir Putin.

Pese a las críticas, lo cierto es que Putin ha hallado un aliado ideológico en la cúspide de la Fórmula 1. Hoy mismo Bernie Ecclestone ha dicho estar de acuerdo con la política que aplica el ejecutivo ruso, y también ha profesado su profunda admiración por un personaje del que loa su coraje y atrevimiento.

Según la versión oficial, la ley no prohíbe la homosexualidad, sino que sólo veta la "publicidad" de la misma a menores de edad. Un concepto peculiar que consiste, según la legalidad federal, en la "distribución de información que tenga por intención formar a menores de edad en actitudes sexuales no tradicionales, o generarles interés por esas relaciones".

En una entrevista concedida a la cadena CNN, Bernie Ecclestone no ha dudado en afirmar que la mayoría del mundo está de acuerdo con la filosofía que sigue Vladimir Putin, de quien ha matizado el discurso.

Si se hiciera un sondeo a escala global verías que el 90% del mundo también está de acuerdo

"Él no ha dicho que no esté de acuerdo (con la homosexualidad), lo único es que no quiere que esas cosas se enseñen a los menores de edad. Yo estoy completamente de acuerdo con ese pensamiento, y si se hiciera un sondeo a escala global verías que el 90% del mundo también está de acuerdo".

Bernie, que se halla en un huracán judicial en la vieja Europa por supuestos cargos de soborno, dice sentir gran respeto por un hombre que cree ha hecho una "súper labor" con la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno, los más caros de todos los tiempos. De hecho, su presupuesto ya supera al de los últimos juegos invernales, los de Vancouver, en más de un 700%.

"Siento una gran admiración por él, por el coraje que tiene al decir las cosas que dice. Puede que moleste a unos cuantos, pero el mundo es así. Él lo ve así, y yo estoy totalmente de acuerdo".

Siento una gran admiración por él, por el coraje que tiene al decir las cosas que dice

Conviene recordar que, en septiembre, Vladimir Putin culpó al matrimonio homosexual de la caída de la natalidad en los países de occidente.

"Los europeos están muriendo, y los matrimonios gays no dan hijos. ¿Queremos sobrevivir aceptando inmigrantes? La sociedad no puede absorber tantos inmigrantes. Sin los auténticos valores de la cristiandad y las  otras religiones, sin normas morales establecidas a lo largo de los siglos, el mundo perdería inevitablemente su dignidad humana".

El mensaje de Putin choca frontalmente con el de algunos de sus homólogos, como el mismo Barack Obama, presidente de Estados Unidos. "Creo que Putin y Rusia comprenden que la mayoría de los países que participamos en los Juegos no toleraríamos que los gays y las lesbianas fueran tratados diferente. Son atletas, están ahí para competir. Y si Rusia quiere lucir el espíritu olímpico, entonces deberán establecer sus juicios en la pista, o en la piscina, pero no en la orientación sexual de las personas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de hik4ru

¿En serio? Madre mía... Los mandaba, con perdón, a un puto pozo a que se murieran. Hijos de puta, y a quien tenga la osadía de dar la razón al dictador Putin, que busque en Google qué le hacen a los gays en Rusia. La información a golpe de clic.

Imagen de juan395

De mi parte no discrimino a los LGBT, pero en mi opiniôn compartida o no, como no acepto que lo quieran hacer aparecer como algo generalmente aceptado por todos, estoy tambiën de acuerdo con la posiciôn de Mr.Putin y de Mr. Eclestone. Pienso que de una u otra forma son dos personajes que dicen de frente lo que piensan

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top