A pesar del escándalo

Ecclestone: "Es un buen momento para que entre Volkswagen"

El magnate de la F1 asegura que les ayudaría a limpiar su imagen

AmpliarEcclestone anima a Volkswagen a entrar en la Fórmula 1 - LaF1Ecclestone anima a Volkswagen a entrar en la Fórmula 1

Los rumores sobre la entrada del Grupo Volkswagen en la Fórmula 1 vuelven a estar en boca de todos tras las últimas declaraciones de Bernie Ecclestone en las que se muestra partidario de dicha idea.

Lo que pasó con Volkswagen le ha ocurrido a cualquier fabricante de una forma u otra

Pese al escándalo mundial sobre las emisiones de gases de los motores Volkswagen, Ecclestone considera que es un buen momento para que el fabricante alemán entre en la Fórmula 1. Antes de que saliera a la luz dicho escándalo, los rumores sobre la entrada de Volkswagen a la Fórmula 1 han sido constantes, incluso se llegó a decir que dicha compañía podría ser la encargada de suministrar motores a Red Bull la próxima temporada. 

El impulsor de esta idea fue Martin Winterkorn, ex presidente de la compañía alemana. No obstante, el mandamás de la categoría reina del motor aún defiende esta propuesta y asegura que sería bueno, tanto para el fabricante alemán como para el deporte. "Creo que lo que sucedió no tiene nada que ver con la Fórmula 1. Lo que pasó con Volkswagen le ha ocurrido a cualquier fabricante de una forma u otra. Quizás ahora sería un buen momento para que entren en la F1, desde el punto de vista de su imagen", explicó Ecclestone para el diario deportivo español Marca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top