Quiere ver cómo funciona este año

Ecclestone duda de la continuidad de los dobles puntos en 2015

"La Fórmula E es espectacular, pero no es la F1"

AmpliarEcclestone duda de la continuidad de los dobles puntos en 2015 - LaF1.esGP de Abu Dabi F1 2013

Bernie Ecclestone ha admitido que su medida innovadora de los dobles puntos en el último Gran Premio de la temporada para mantener el campeonato con vida, podría desaparecer a final de 2014.

La decisión, criticada por la mayoría de los pilotos, provocó que el presidente ejecutivo de la F1 admitiera que podría guardar en un cajón el plan.

"Yo quería que fuera para las tres últimas carreras", dijo Ecclestone en Singapur, "pero todo el mundo me dijo que estaba loco, así que no lo haremos".

"En cuanto a mantenerlo en la última carrera, no lo sé", añadió el británico. "Probablemente, no. Aún no hemos visto cómo ha funcionado".

Lo que sí se quedará en la F1, sin embargo, es la carrera nocturna de Singapur. "Es único. Es hermoso", dijo Ecclestone. "Vamos a seguir viniendo aquí siempre. Algunos lugares son simplemente únicos". 

Sobre la Fórmula E, la nueva categoría eléctrica de la FIA, a Ecclestone no le preocupa que rivalice con las carreras de Fórmula 1. "Es completamente diferente. Es un poco como el Red Bull Air Race", dijo. "Es espectacular, pero no es la Fórmula 1".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de niki_prost

Espero que NO sigan con ello. Ese tipo de medidas, no proceden.

Imagen de niki_prost

Espero que NO. Ese tipo de medidas, no proceden.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top