Adiós a la unión con Sahara

Ecclestone confía en que Force India permanezca en la Fórmula 1

El magnate de la F1 duda que Vijay Mallya quiera abandonar el Gran Circo

AmpliarEcclestone duda que Force India quiera abandonar la F1 - LaF1Ecclestone duda que Force India quiera abandonar la F1

Con la posibilidad de que Sahara abandone el equipo, Bernie Ecclestone confía en que Force India no desaparecerá de la Fórmula 1. Tras la decisión que ha tomado Subrata Roy, queda en el aire quien será el propietario del 42,5 % del equipo de Vijay Mallya. 


Comenzábamos el mes de febrero con la noticia de que Subrata Roy, propietario de Sahara Group y actualmente en la cárcel, pidió permiso al Tribunal Supremo de la India para vender su participación en Force India y así poder pagar sus deudas.



Desde entonces, se viene hablando de que Vijay Mallya, propietario del equipo y de otro 42,5%, tiene en mente también abandonar el proyecto por problemas con sus empresas United Breweries y Kingfisher Airlines. Ante esta posibilidad, Bernie Ecclestone ha querido dejar claro que confía en la continuidad de la formación de Silverstone.



"Estoy muy seguro de que lo último que quiere hacer Vijay es abandonar (la Fórmula 1). Hay una gran cantidad de equipos que con la aprobación, serían vendidos. No porque quieran, sino porque es probable que sea lo correcto", asegura el magnate de la F1 para la agencia Reuters.



Tanto a finales del año pasado como a principios de este, se estuvo hablando de la posibilidad de una asociación entre Aston Martin y Force India, pero parece que el proyecto no fue aceptado por el motorista británico. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top