Cuenta con el apoyo de Richard Woods

Ecclestone acelera la salida de la Fórmula 1 a Bolsa

El británico, cerca de introducir la máxima categoría a la bolsa de valores de Singapur

La operación fue pospuesta en junio hasta la conclusión de la temporada 2013

AmpliarNico Rosberg lidera el pelotón tras la salida del Gran Premio de Brasil - LaF1Nico Rosberg lidera el pelotón tras la salida del Gran Premio de Brasil

Bernie Ecclestone podría llegar próximamente a un acuerdo junto a Richard Woods para acelerar la entrada de la Fórmula 1 a bolsa de valores de Singapur, según ha confirmado el mandatario británico al periódico ‘The Guardian’.

La operación, pospuesta en el mes de Junio hasta la conclusión de la temporada 2013, podría suponer un impulso económico para los intereses de Ecclestone, quien permanece envuelto en un cúmulo importante de acusaciones de soborno en el caso ‘Gribkowsky’, por el cual se ha visto obligado a reembolsar cerca de 104 millones de euros.

Pese a que sus deudas con la justicia podrían multiplicarse en los próximos meses, ‘Mr E’ ha comenzado a llevar a cabo los planes que integraran a la máxima categoría en el mercado de valores: "He hablado con Richard en los últimos tres meses sobre la entrada (a bolsa) y quería que alguien le comunicara a la prensa que las acciones van subiendo y bajando. Nada ha ocurrido hasta ahora", ha expresado Ecclestone.

Woods, antiguo jefe de comunicación de la FIA y colaborador cercano de Max Mosley, ha confirmado que las conversaciones junto a Ecclestone "han tenido lugar", un panorama que augura el inminente acuerdo entre ambas partes: "Si ocurre, ocurre", asegura.

Paul Weaver, corresponsal de The Guardian, ha avanzado que la supuesta colaboración de Woods en el proceso no solo le permitiría gestionar de primera mano las acciones en la Bolsa de Singapur, sino que también pasaría a ocupar un cargo significativo dentro de la gestión del Gran Circo.

"La remarcable autosuficiencia de Ecclestone le permite hacer muchas cosas por su cuenta, pero estaba impresionado por cómo ayudaba Woods a su antiguo compañero Mosley. Y necesita ayuda, aunque solo sea para limpiar sus gafas", comenta Weaver.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top