Así lo confirma el periodista Mathias Brunner

Dos técnicos de Honda 'observarán' los grandes premios de 2014

Arai admite que tuvieron problemas con el motor V6 al principio

AmpliarDos técnicos de Honda 'observarán' los grandes premios de 2014 - LaF1Pit stop de McLaren durante el GP de Australia

Dos técnicos japoneses estuvieron el pasado domingo en Albert Park y tomaron notas de forma discreta y sin llamar la atención. Mathias Brunner, corresponsal de Speed Week, explica que Yasuhisa Arai, director general del programa de Fórmula 1 de Honda y el jefe técnico Kazuo Sakurahara fueron a Melbourne a observar el comportamiento de los nuevos monoplazas de 2014.

Honda, que se marchó de la Fórmula 1 en 2008, regresará al mundial en 2015 como proveedor de motores de McLaren. Pero con el comienzo del mundial en Australia, Honda se está preparando de forma meticulosa para alcanzar el ritmo de Mercedes, Ferrari y Renault.

"No será la única visita de Honda a las carreras este año", dice Brunner.

"Hubo problemas cuando empezamos a desarrollar el motor V6, pero ahora mismo estamos muy contentos del nivel alcanzado", comenta Arai, que explica que la filosofía de Honda sigue siendo la misma a pesar de que el motor actual sea más ecológico y pequeño.

"No tiene sentido competir si no lo haces para ganar", dice Arai en declaraciones a Japan Today. "Por este motivo nos hemos unido a un equipo ganador", añade Arai en referencia a McLaren, que se encuentra en su vigésimo y último año con motor Mercedes.

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top