Ian Holmes y Kate Beavan

Dos nombres de la era Ecclestone, ejecutivos clave para Liberty

Ambos trabajan a las órdenes de Chase Carey para mejorar el nuevo Gran Circo

Desarrollarán algunos puntos fuertes de la nueva estructura en el lado comercial

AmpliarDos nombres clave de la era Ecclestone, continúan con Liberty - SoyMotorDos nombres clave de la era Ecclestone, continúan con Liberty

A pesar de la salida de Bernie Ecclestone de la dirección de la Fórmula 1, así como todo el equipo de directivos y gestores que trabajan de manera directa o indirecta para él, hay varios altos cargos que seguirán en sus anteriores puestos, y que continuarán desarrollando su trabajo a las órdenes ahora de Chase Carey. Como indica el periodista James Allen, serán Ian Holmes, encargado de la venta de los derechos de Televisión y Kate Beavan, directora oficial de Hospitality.

Con diferente recorrido cada uno de ellos en el pasado, pero con varios años en la organización de Bernie Ecclestone, lo que les da una importante experiencia, tienen asignadas varias funciones clave para el futuro. En el caso de Holmes estará encargado de realizar la transición del modelo de televisión al nuevo formato de contenido bajo demanda o PPV, directamente del espectador, así como el desarrollo de servicios y plataformas para la categoría que permita extender y rejuvenecer la manera en la que la competición llega a los aficionados.

Con respecto a Beavan, se encargará de la creación y desarrollo de los nuevos paquetes de F1 Experiences que se han introducido en esta temporada, y cuya existencia ya se pudo ver mediante publicidad estática en Melbourne. Esta nueva propuesta consistirá en unos paquetes que ofrecerán la posibilidad de que los fans puedan estar mucho más cerca del deporte y las figuras clave, así como la mejora del Paddock Club y el servicio Business Suite, destinado a que se puedan hacer reuniones de negocios con ocasión de la visita a las carreras, otra de las grandes claves del modelo de Ecclestone. Ambos, tendrán un importante papel en el desarrollo de la Fórmula 1 y la dirección que toma en el futuro, al menos desde el punto de vista comercial. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top