Todavía desconoce qué días correrá

Daniil Kvyat asegura que Toro Rosso estará en Jerez

Kvyat: "Un Fórmula 1 siempre es una obra de arte"

AmpliarDaniil Kvyat asegura que Toro Rosso estará en JerezDaniil Kvyat en el Toro Rosso durante una exhibición en Sochi

El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, anunció esta semana que su equipo no asistiría a los primeros test invernales en Jerez. Tras estas declaraciones, ha habido muchos comentarios que afirmaban que el equipo de Enstone no sería el único en perderse el primer contacto con la pista. No obstante, Toro Rosso no será uno de esos equipos y estará a finales de este mes en Jerez. 


El debutante del equipo Toro Rosso, Daniil Kvyat, ha explicado al medio ruso Championat que estarán con toda seguridad en Jerez, pero que todavía desconoce qué días correrá.



"El orden en los test puede ser visto de diferentes maneras. Algunos aficionados piensan que porque un piloto corra en el primer día significa algo, pero no es así. En realidad, me gustaría pilotar el segundo día, pero es el equipo quien decide y, de todas formas, no es tan importante", apuntó el ruso.



Kvyat: "No me importa cómo sea el coche, lo que importa es que sea rápido"



Por otro lado, Kvyat ha aprovechado para hablar sobre la nueva regulación en esta temporada 2014 y, sobre todo, sobre la estética del monoplaza que, sin ninguna presentación oficial, ya recibe algunas críticas. "Un Fórmula 1 siempre es una obra de arte. Hay un par de detalles a los que hay que acostumbrarse y que incluso a mí no me gustan mucho, pero dentro de seis meses nadie prestará atención a esto. No me importa cómo sea el coche, lo que importa es que vaya rápido", reclamó Kvyat. 



La joven promesa rusa también ha querido hablar sobre los planes que tiene él y el equipo antes de llegar al primer Gran Premio, en Australia. "Ya ajusté mi asiento a finales de diciembre. Ahora, en enero, volveré a la fábrica para conocer a los ingenieros y hablar sobre lo nuevo que tiene que conocer un piloto novato. Antes de Jerez, probablemente, estaré en el simulador. Y, una vez estemos en Jerez, el tiempo pasará muy rápido hasta llegar a Australia", explicó el joven de 19 años.

Si te interesa esta noticia
Daniil Kvyat: "Los patrocinadores de Rusia son muy bienvenidos"
Daniil Kvyat durante los Libres 1 de ayer - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top