F1

Todavía desconoce qué días correrá

Daniil Kvyat asegura que Toro Rosso estará en Jerez

Kvyat: "Un Fórmula 1 siempre es una obra de arte"
daniil-kvyat-toro-rosso-test-jerez-2014.jpg
Víctor Bolea
0
10 Ene 2014 - 10:27

El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, anunció esta semana que su equipo no asistiría a los primeros test invernales en Jerez. Tras estas declaraciones, ha habido muchos comentarios que afirmaban que el equipo de Enstone no sería el único en perderse el primer contacto con la pista. No obstante, Toro Rosso no será uno de esos equipos y estará a finales de este mes en Jerez. 

El debutante del equipo Toro Rosso, Daniil Kvyat, ha explicado al medio ruso Championat que estarán con toda seguridad en Jerez, pero que todavía desconoce qué días correrá.

"El orden en los test puede ser visto de diferentes maneras. Algunos aficionados piensan que porque un piloto corra en el primer día significa algo, pero no es así. En realidad, me gustaría pilotar el segundo día, pero es el equipo quien decide y, de todas formas, no es tan importante", apuntó el ruso.

Kvyat: "No me importa cómo sea el coche, lo que importa es que sea rápido"

Por otro lado, Kvyat ha aprovechado para hablar sobre la nueva regulación en esta temporada 2014 y, sobre todo, sobre la estética del monoplaza que, sin ninguna presentación oficial, ya recibe algunas críticas. "Un Fórmula 1 siempre es una obra de arte. Hay un par de detalles a los que hay que acostumbrarse y que incluso a mí no me gustan mucho, pero dentro de seis meses nadie prestará atención a esto. No me importa cómo sea el coche, lo que importa es que vaya rápido", reclamó Kvyat. 

La joven promesa rusa también ha querido hablar sobre los planes que tiene él y el equipo antes de llegar al primer Gran Premio, en Australia. "Ya ajusté mi asiento a finales de diciembre. Ahora, en enero, volveré a la fábrica para conocer a los ingenieros y hablar sobre lo nuevo que tiene que conocer un piloto novato. Antes de Jerez, probablemente, estaré en el simulador. Y, una vez estemos en Jerez, el tiempo pasará muy rápido hasta llegar a Australia", explicó el joven de 19 años.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00