Rivalidad sana

Claire Williams sobre la marcha de Ron Dennis: "Es el fin de una era"

Williams y McLaren disputaron mundiales a finales de los ochenta

La hija de Sir Frank alaba el trabajo hecho por Ron en su trayectoria deportiva

AmpliarRon Dennis en el box de McLaren esta temporada - LaF1Ron Dennis en el box de McLaren esta temporada

Claire Williams tiene la sensación que se ha cerrado un ciclo en la F1. La salida de Ron Dennis es el punto clave para la británica, hija de Sir Frank Williams, fundador del equipo que ella lidera en la actualidad. 

La forma en la que ha salido Dennis del grupo McLaren no es para muchos la mejor. De hecho, Williams es una de las que cree que no es la forma idónea de despedir a alguien como Ron. 

"Para alguien que ha contribuido mucho a este deporte creo que es una pena. Williams y McLaren han tenido sus rivalidades a lo largo de los años, pero siempre se han entendido Ron y Frank", explica a Autosport. "Es el fin de una era. No sé exactamente por qué ha sucedido eso, no es mi problema, pero que la Fórmula 1 pierda a alguien como Ron es una pena". 

Claire alaba el trabajo que Ron ha hecho con McLaren desde que adquirió la empresa junto a uno de los artífices de su despido, Mansour Ojjeh. De un equipo que estaba cerca de la desaparición a uno de los más laureados y con más popularidad dentro de la F1. 

"Actualmente se ve esta nueva generación de jefes de equipo, pero pese a ello Ron aún tiene estilo", prosigue Williams. "Ha creado un negocio que genera millones de dólares, que tiene a 3500 personas trabajando y de paso ese negocio es sobre coches de calle, tecnología y uno de los equipos más laureados de la F1. Todo esto bajo mandato de Ron. Es algo que no se puede negar", afirmó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top