85ª EDICIÓN DE LA LEGENDARIA PRUEBA

Chase Carey dará la salida de las 24 horas de Le Mans 2017

El encargado de hacerlo el año pasado fue el actor Brad Pitt

Los deportes del motor favorecen cada vez más la unión entre categorías

AmpliarChase Carey dará la salida de las 24 horas de Le Mans 2017 - SoyMotor.comChase Carey dará la salida de las 24 horas de Le Mans 2017

Pierre Fillon, el presidente del Club del Automóvil del Oeste, la organización automovilística más importante de Francia, ha anunciado que el nuevo presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, será el encargado de dar la salida de las 24 horas de Le Mans.


Todos los aficionados de los deportes de motor en general tienen una cita este fin de semana con una de las grandes pruebas del automovilismo, la mejor de las que comprende el Mundial de Resistencia, Le Mans.



De esta forma, este anuncio supone la unión que existe entre todas las competiciones, con el recién llegado al poder en la F1, Carey, que apoya una prueba de otra disciplina. "Encantado de anunciar que el señor Chase Carey, presidente del Grupo F1, será nuestro starter en la 85ª edición de las 24 horas de Le Mans", compartía en su cuenta oficial de la red social Twitter.



Unos minutos tras conocerse esta buena nueva, las primeras reacciones no se han hecho esperar. El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha sido uno de los primeros en pronunciarse.



"¡Qué bien ver que Chase Carey viene a Le Mans! Genial ver que apoya a los deportes del motor en sus múltiples formas. Todo el mundo gana", ha asegurado el director 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top