GP de Bélgica F1 2017
Aún se desconoce quién le cederá el asiento

Celis rodará con Force India en los Libres 1 del GP de Austria

El mexicano ya se subió al VJM09 en los primeros entrenamientos de Baréin y Rusia

Sumará así la tercera de sus siete participaciones previstas para toda la temporada 2016

AmpliarAlfonso Celis en los test postcarrera del GP de España - LaF1Alfonso Celis en los test postcarrera del GP de España

Alfonso Celis rodará con el equipo Force India en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. El mexicano ha completado hasta ahora dos de las siete participaciones previstas en su programa de desarrollo para toda la temporada 2016 después de sustituir a Sergio Pérez en Baréin y a Nico Hülkenberg en Rusia. 

No obstante, la última aparición de Celis se produjo en la jornada de test posteriores al Gran Premio de España, disputando los dos días de pruebas al volante del VJM09. Su presencia en Austria marcará prácticamente el ecuador del trabajo que ha desempeñado para la estructura hindú desde la pretemporada, donde participó en dos de sus ocho días de actividad sobre el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Por el momento, la información oficial de Force India no revela si será Sergio Pérez o Nico Hülkenberg quien ceda su asiento en el Red Bull Ring. "La fábrica de Silverstone tiene una actividad frenética mientras nos preparamos para Austria, donde nuestro piloto Alfonso Celis pilotará en los primeros libres", indican a través de un mensaje en la red social Twitter.

El mejor tiempo de Celis en los Libres 1 de Baréin le alejó a más de dos segundos de Hülkenberg en la clasificación final, mientras que tampoco consiguió mejorar su rendimiento en Rusia tras finalizar último a 3'1 segundos de Pérez. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Cris

Si le toca a checo no creo que haya algun problema
Checo tiene una gran capacidad de adaptarse asi que no le afectara
Espero que para el año que viene veamos 3 Mexicanos en la parrilla
Haber si llega Esteban

Imagen de wankelfer

No creo que sea un inconveniente el echo de que sea Checo el que ceda el auto y por otra parte ayudaría a evitar habladurías sobre algún favoritismo.
Esto lo digo pensando en que tal vez su director quisiera mantener a Checo en el auto el mayor tiempo posible debido a los buenos resultados de este.

Imagen de telmex

En el orden en el que venían le toca a Sergio ceder el auto, suerte a Alfonso en Austria saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top