F1

Los nuevos neumáticos se adaptan al CT03

Caterham en el GP de Hungría F1 2013: Previo

Ahondarán en el programa de desarrollo iniciado en Sakhir
Los test de Silverstone les han ratificado su confianza en el monoplaza
van-der-garde-caterham-2307.jpg
0
22 Jul 2013 - 20:50
Optimismo en la escudería Caterham a las vísperas del Gran Premio de Hungría. Sabedores de que los nuevos Pirelli se adaptaron al CT03 en los test de Silverstone, Charles Pic y Giedo van der Garde afrontan la cita del próximo fin de semana con la esperanza de luchar por un buen resultado el domingo por la tarde.

Giedo van der Garde: "Hungría es la última carrera antes de las vacaciones de verano, y otra oportunidad para nosotros para mantener el impulso que mostramos de nuevo en Alemania. Hungaroring es un circuito en el que siempre me ha ido bien en. He ganado carreras y tengo podios allí en GP2 y World Series y ahora, en la F1, es estrecho, sinuoso y un tiempo relativamente corto por vuelta, ¡así que es un poco como Mónaco sin las barreras! Obviamente teníamos nuestro mejor resultado en clasificación del año hasta la fecha en Mónaco y aunque dudo que el tiempo hará su parte en Hungría como lo hizo el sábado en Mónaco, el trazado de la pista y las características son un poco similares y la longitud de la vuelta y la menor dependencia de rendimiento aerodinámico puro pueden ayudarnos a estar más cerca de los coches de delante. Vamos a continuar con el plan de desarrollo agresivo iniciado en Bahréin y tener más actualizaciones para Hungría y esto nos ayudará, sobre todo el domingo. Ese es el objetivo para este fin de semana: tener un viernes limpio para ponernos las pilas para clasificación y la carrera, y luego ver si podemos usar lo que hemos aprendido en la prueba de Silverstone para luchar el domingo por la tarde".

Charles Pic: "Inmediatamente después de la prueba de Silverstone vamos todos a Hungría para la décima carrera. Al igual que mi compañero de equipo, siempre he ido bien en Hungaroring y me gusta todo el lugar. La ciudad es hermosa, la pista es un buen reto, sobre todo el segundo sector que es necesario hacerlo bien y encontrar el ritmo adecuado y entonces puedes ganar un montón de tiempo, y el clima es casi siempre cálido allí, que para la aptitud física también juega su papel. Va a ser una semana muy ajetreada para el equipo, que viene directamente de Silverstone a Hungría, pero después de esto ellos tienen un descanso bien merecido y una oportunidad para recargar las baterías. Por mi parte, estoy en un evento con nuestro socio GE el miércoles, algo que hemos hecho en algunas carreras este año, y luego es el 100% en el fin de semana carrera. Después de la prueba de la semana pasada estamos tan preparados como podemos y si podemos continuar donde lo dejamos en Alemania antes de que tuviéramos el pinchazo, creo que podemos tener un buen fin de semana. Creo que, a partir de lo que aprendimos de Silverstone, los neumáticos revisados ​​deben adaptarse a nosotros, ya que constantemente se comportaron en las tandas largas y cortas, y los niveles de degradación son más manejables que los compuestos que hemos estado utilizando hasta ahora esta temporada".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33