Confía en escaparse con una buena salida

Carlos Sainz: "No creo que haya sorpresas en la carrera"

AmpliarCarlos Sainz no cree que haya sorpresas en la primera carrera de las WSR en Paul Ricard - LaF1.esCarlos Sainz hoy en Paul Ricard

La Pole de Carlos Sainz Jr. ha despejado todas las dudas que se tenían sobre el rendimiento del líder de la clasificación de las World Series en Paul Ricard. El piloto madrileño habló con LaF1.es al terminar la clasificación para analizar esta brillante clasificación y aseguró que su único objetivo es la victoria. 


Sainz restó importancia a los problemas que tuvo ayer en los entrenamientos libres y quiere centrarse absolutamente en la carera que se disputará en breves instantes.



"Ayer tampoco estábamos tan mal como parecía. Nos faltaban un par de décimas, pero para nada las seis décimas que nos metieron porque tampoco hice una gran vuelta ayer. Los libres están para probar y preparar la clasificación. Hoy hemos encontrado un par de cosas para ir mejor y, junto a que he hecho una buena vuelta, ha hecho que estemos en la pole", comentó a LaF1.es.



De cara a la carrera, el piloto de Dams espera escaparse en las primeras vueltas si consigue salir bien."Es una incógnita si puedo ganar o no, porque los coches cambian mucho de clasificación a carrera y hace mucho más calor. Será difícil de pronosticar, creo que los que estamos delante ahora lo estaremos en carrera. No creo que haya muchas sorpresas, intentaré hacer una buena salida para escaparme", dijo al terminar la sesión.



Si Merhi hace una buena salida, se meterá en la pelea seguro



La lucha por el campeonato está, sin duda, más caliente que nunca, pero Carlos Sainz quiere olvidarse de Roberto Merhi y centrarse en sí mismo.



"Roberto (Merhi) sale cuarto y, si hace una buena salida, se meterá en la pelea seguro. Yo me tengo que preocupar por mí mismo; sé que si salgo bien y sigo primero se lo pondré muy difícil a los que vengan por detrás, así que me tengo que centrar en mí mismo e intentar ganar la carrera", concluyó.



Por su parte, Roberto Merhi comentó que podría estar algo más arriba, pero el tráfico le ha perjudicado. "Hemos cambiado algunas cosas porque no íbamos en la dirección correcta. Quizá esperaba estar algo más arriba, pero me he encontrado con Rowland, no esperaba que fuera tan lento. Intentaremos dar guerra en la carrera", indicó el castellonense.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Te toca demostrar . Ha llegado el momento , 4 carreras , ganar a Merhi ; y .....¿ La formula 1?????

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top