RALLY DAKAR - ETAPA 1: Buenos Aires- Villa Carlos Paz

Carlos Sainz: "La etapa de hoy era más favorable para los 4x4"

Primera toma de contacto en competición del Peugeot 2008 DKR

AmpliarCarlos Sainz: "La etapa de hoy era más favorable para los 4x4" - LaF1Carlos Sainz: "La etapa de hoy era más favorable para los 4x4"

Carlos Sainz y Lucas Cruz han terminado octavos en la primera etapa del Rally Dakar en que ha sido el estreno en competición del Peugeot 2008 DKR, el coche con el que la marca del león certifica este año su retorno al mítico rally off-road.

El madrileño ha reconocido que las características del recorrido de hoy no eran del todo favorables a su montura, que no equipa tracción a las cuatro ruedas.

"Ha sido una etapa muy rápida y más favorable a los coches con tracción a las cuatro ruedas que a los que llevamos dos ruedas motrices debido a que había muchos ángulos. El coche no ha dado ningún tipo de problema, esto acaba de empezar.

Mañana, la etapa transcurrirá entre Villa Carlos Paz y San Juan, y tendrá un total de 625 kilómetros, de los cuales 107 serán de enlace y 518 de especial, combinando zonas de piedras y tierra para, finalmente, terminar con arena los últimos 52 kilómetros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top