GP de Australia F1 2017
No cree que puntúen en toda la temporada

Button: "Hoy daba bastante miedo conducir el McLaren"

Miedo en el MP4-30: "Las primeras 30 vueltas han sido las más espantosas de mi vida. Nada funcionaba"

Sin mejoría en McLaren: "Hoy daba miedo cada vez que tocaba el acelerador, porque el coche me patinaba mucho de atrás"

AmpliarJenson Button - LaF1.esJenson Button

Tras un duro fin de semana para McLaren en el GP de España 2015, con el abandono de Fernando Alonso por problemas de frenos y con un pobre 17 puesto de Jenson Button, esta ha sido la valoración del piloto inglés sobre la carrera.

"Las primeras 30 vueltas han sido las más espantosas de mi vida. La parte trasera no estaba ahí. Simplemente no era normal. La parte trasera parecía que no estaba conectada a la parte delantera. La primera mitad de carrera fue bastante horrible. Unos cambios y los nuevos neumáticos al final ayudaron un poco".

"Las tandas largas que hicimos el viernes fueron buenas, pero hoy daba bastante miedo conducirlo. Daba miedo cada vez que tocaba el acelerador, porque el coche me patinaba mucho de atrás".

"Pedía constantemente ayuda a boxes, y he tenido que hacer una gran cantidad de cambios en la configuración del coche a través del volante, así que ha sido una carrera muy dura, espero que todo vaya mejor en Mónaco".

No creo que puntuemos en toda la temporada

"La verdad es que ahora mismo no creo que vayamos a puntuar a lo largo de la temporada, pero seguramente pienso así porque hoy ha sido un día muy difícil, si me centro en el resto del fin de semana, sin contar la carrera, todo había ido bastante bien, así que hacer balance de este fin de semana es un poco complicado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de CapAlonso

A perro flaco todo se le vuelven pulgas.
Una pena, Alonso tuvo mala suerte con la pegatina, y Button no se hizo un setup correcto. Esperemos que la UP comience a dejar de fallar y el problema de Button fuera por falta de setup correcto debido al aumento de potencia. A esperar toca. Pero no dejo de decir que el credito comienza a agotarse y se deberían asumir responsabilidades del fiasco.

Imagen de Sakhir

Vaya desastre McLaren, un auto inmanejable inseguro y peligroso, otro que se queda sin frenos o bloquea la dirección, cada vez peor.
..
Ambos pilotos estan corriendo riesgos mas alla de lo esperado.

Imagen de Jcestal

Si estas declaraciones las hubiese hecho Alonso, le llamarían de todo menos caballero...

Imagen de Bruz

Francamente debo admitir qu me esperaba más. Simpolemente Barcelona fue un paso atrás. Sigo creyendo, así como creo en el jinete sin cabeza, en papai Noel y en el botijo al final del arcoiris.. De aqui a una seman hay más, pero no arriesgo.
Abrazo a todos.

Imagen de fenomenale

[#19 La_Batamanta] ¿Ya dejaste de limpiarte el culo al cagar???....vaya, hombre.

Imagen de fenomenale

[#19 La_Batamanta] tú a mí también me sobras. Claro que un simple forero no te va a joder la marrana, pero lo parece; mas que nada porque te molestará que sigamos a Sainz, una vez que no esté Alonso. Además....¿quien te dice a ti que no seguimos ya a Sainz? Lo que no se entiende es tu malestar por culpa de los que siguen hasta la muerte a Alonso.

Imagen de La_Batamanta

[#18 fenomenale] A mi no me vas a joder la vida, un simple usuario forero no va a cambiar en nada mi vida.. puedes seguir viviendo en tu país multicolor, pero sin mi, que a mi me sobras

Imagen de fenomenale

[#15 La_Batamanta] ......me parece que no te limpias el culo cuando cagas. Y si lo haces es sin papel. Ensucias el teclado y llega hasta aquí. Cuando Alonso se retire seguiremos a Sainz, si señor, para joderte la vida. Y tú seguirás limpiándote sin papel.

Imagen de bourne

[#15 La_Batamanta] que humo hablais? nadie que yo sepa a dicho que mclaren desde ya va a hacer podios o ganar carreras, y ni son reales los que dicen que mclaren va a ganar muy pronto ni lo son los que dicen que ni van a puntuar.

Imagen de PITXITO10

Qué pasa en Mac Laren ???? Sí en M.L. , no en Honda .....Lo que faltaba........Lo más positivo de Barcelona la Fiabilidad de la U.P..Honda................Por otra parte Alonso sí estaba en el paquete del 9 al 12......Es un pasito adelante.......PERO MUYYYYY LEJOS DE LAS ESPECTATIVAS DE PRETEMPORADA..............Button, se ha desquiciado, .......no olvidemos que además Fernando le estaba vapuleando antes del incidente mecánico..........LAS DUDAS sobre MLH. AUMENTAN........

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top