El inglés todavía desconoce si podrá estar en McLaren en 2015

Button responde a Dennis: "Todo el equipo debe esforzarse más"

Boullier ya ha empezado a negociar con los mejores pilotos

AmpliarButton responde a Dennis: "Todo el equipo debe esforzarse más" - LaF1.esJenson Button con el McLaren MP4-29

Jenson Button reaccionó ante los comentarios de Ron Dennis, que calificó su esfuerzo en estas primeras carreras de la temporada como insuficiente. El jefe supremo del equipo McLaren podría sustituir al británico de cara a la temporada que viene y, de hecho, Eric Boullier ya trabaja con varios pilotos para poder fichar a alguna estrella. 


Dennis provocó al piloto inglés tras decirle que aumentara su rendimiento en las próximas carreras. A pesar de esto, el jefe de la escudería de Woking aclaró tanto a los pilotos como a los ingenieros que no deberían sentirse amenazados por sus puestos de trabajo. "Button es un piloto muy bien pagado, y sí, no tiene el mejor coche, pero podría haberlo hecho mejor", opinó.



Para volver a la cabeza tenemos que esforzarnos más y sacar lo mejor de nosotros



El campeón del mundo de la temporada 2009 de Fórmula 1 no se quedó callado ante estas palabras y considera que todo el equipo debería esforzarse mucho más para poder tener un coche competitivo. "Creo que todos tienen que intentar trabajar más duro, todo el equipo, necesitamos esforzarnos más. Estamos trabajando fuerte, pero para volver a la cabeza tenemos que esforzarnos más y sacar lo mejor de nosotros. Habrá que esperar que todo el mundo lo haga y yo, por supuesto, lo estoy haciendo", aseguró al Daily Mail.



A pesar de que Button confiese que lo da todo sobre la pista, Eric Boullier ya ha empezado a trabajar y a negociar con otros pilotos de la parrilla para conseguir la mejor alineación para la nueva etapa que se presenta en la próxima temporada. "Es mi trabajo estar en contacto con los pilotos. Digamos que estoy hablando con algunos pilotos de la parrilla. Hay que tener el mejor paquete", dijo al Telegraph.



Boullier espera tener una plantilla perfecta en 2015, con la llegada de Honda y con la presencia de los mejores pilotos e ingenieros. "Todo tiene que ser perfecto. Necesitamos juntar todas las estrellas, y eso significa los mejores pilotos, los mejores equipos, los mejores expertos, los mejores ingenieros, todo tiene que ser lo mejor. Entonces empezaremos a trabajar", concluyó.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

este Ron Dennis esta ciego como lo estuvo Montezemolo, a este ultimo se le abrieron los ojos en Barein, al ver que la falta de resultados no era culpa de alonso, sino mas bien del coche, con el cabreo consiguiente, y a Ron Dennis le pasa lo mismo se cree que la falta de resultados es culpa del piloto, o esta ciego, o le culpa por que a el le están presionando desde arriba y quiere lavar su imagen a cuenta de Button, otro mas que posible Dominicalli en el futuro, puede estar acabado, pues en Mac Claren también tienen que estar como Montezemolo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top