Su contrato expira este año

Button no piensa retirarse pese a sus 34 años

Boullier no cree que surjan tensiones entre el inglés y su nuevo compañero de filas

AmpliarJenson Button antes del comienzo del GP de Australia - LaF1Jenson Button antes del comienzo del GP de Australia

El piloto más veterano de la Fórmula 1 el año pasado era Mark Webber y, aunque todavía era competitivo explicó que optó por retirarse al darse cuenta de que su curva de rendimiento estaba descendiendo. Después de su marcha, Jenson Button, que termina su contrato al final de esta temporada, pasó a ser el más veterano de la parrilla. Sin embargo, Kevin Magnussen le superó en Melbourne.


En Australia, Jenson fue superado por su nuevo compañero de equipo, el novato Magnussen, tanto en clasificación como en carrera. "Una de las mejores actuaciones que recuerdo de un novato", dijo Boullier sobre el danés. En cuanto al final de su contrato, Button señaló: "No importa si tienes un contrato, si un equipo no cree que estás haciendo un buen trabajo te echará, y si estás haciendo un gran trabajo te va a querer por 10 años más".



"La gente ha dicho 'Ah, él tiene 34 y tu contrato va a acabar, ¿qué vas a hacer al final de este año?' Va a ser lo mismo que cualquier otro año".



"He tenido una gran carrera, pero para mí definitivamente no está cerca del final. Estoy aquí en McLaren y ahí es donde yo estoy feliz de estar. No voy a preocuparme de cualquier manera", insistió el piloto inglés", ha dicho al The Telegraph.



Es posible que en 2014 surjan tensiones entre Button y Magnussen, especialmente si ambos cuentan con un coche genuinamente competitivo, pero Eric Boullier no está preocupado en absoluto.



"Creo que debería hacer esa pregunta a Mercedes o Ferrari. Para nosotros no hay ningún problema", respondió  el nuevo jefe de equipo de McLaren, Eric Boullier, a la revista alemana Auto Motor und Sport.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top