Su rendimiento en Baréin les hace favoritos

Button lo tiene claro: Mercedes y Williams son los rivales a batir

"Son los dos equipos que escogería porque se les ve fuertes y consistentes"

AmpliarMercedes en el crepúsculo de Baréin - LaF1Mercedes en el crepúsculo de Baréin

"Los dos que escogería porque se les ve fuertes y consistentes son Mercedes y Williams. Creo que esos son los dos equipos a batir en este momento". Button, como la mayoría de los que hemos estado al tanto de lo acontecido durante las pruebas de la pretemporada, opina que los de Brackley y los de Grove son los equipos favoritos para la primera parada del Mundial en Australia. Una evidencia.

McLaren también perteneció durante bastante tiempo a la dupla de los más temidos, pero Williams le arrebató su lugar. Los de Woking fueron la sombra de Mercedes durante la primera semana de test en Baréin, pero luego se desvanecieron. "Nuestra actualización del coche en las pruebas no llegó a funcionar, ya que tuvimos algunos problemas, por lo por ahora no sé sabe muy bien dónde estamos", asegura Jenson en Sky Sports revelando la causa de su empeoramiento.

No creo que vayamos a conocer la ley del más fuerte hasta que llevemos tres o cuatro carreras

"No sabemos dónde vamos a estar en Melbourne, así que va a ser muy interesante ver cómo sale la carrera", incide el británico, que piensa que la jerarquía de la parrilla no se definirá hasta que hayan transcurrido unos pocos grandes premios: "No creo que realmente vayamos a conocer la ley del más fuerte hasta que llevemos tres o cuatro carreras, y de nuevo podría cambiar a medida que los kits de actualización van llegando".

Para entonces, espera que McLaren ocupe un buen lugar. Y para ello confía en la motivación que ha supuesto el regreso de Ron Dennis al frente de la nave británica: "Ron es un personaje bastante inusual, le tengo un gran respeto por lo que ha hecho en el deporte. Este equipo no existiría si no fuera por él. Está deseando afrontar este desafío y todo el mundo tiene mucha más confianza dentro del equipo. Creo que su vuelta es muy importante para el futuro de McLaren".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top