GP de Bélgica F1 2017
Aprecia su determinación

Brown, "desesperado" por renovar a Alonso: "Tiene cinco años más"

El contrato de Alonso con McLaren vence al final de la temporada 2017

Zak Brown cree que la carrera de Fernando todavía no ha llegado a su final

El piloto ya ha dicho que hasta verano no se pronunciará sobre sus planes para 2018

AmpliarZak Brown y Fernando Alonso en Australia - SoyMotorZak Brown y Fernando Alonso en Australia

Zak Brown cree que Fernando Alonso será capaz de correr en Fórmula 1 hasta entrados los 40 años y no oculta que desea que lo haga en su equipo, McLaren. El director ejecutivo confía en que el asturiano renueve su contrato con el equipo y permanezca en la estructura tanto en 2018 como en las temporadas posteriores.

Además de la reconstrucción de McLaren-Honda, Brown se enfrenta esta temporada al reto de convencer a Alonso para que reafirme su fe en el proyecto y no lo abandone en cuanto acabe este curso.

Fernando ha dicho que hasta agosto o septiembre no decidirá qué hace en 2018, aunque en los test de Barcelona aseguró que no se retirará de la categoría reina hasta conseguir el resultado que se merece. Especificó que si 2017 era un año de frustraciones, volvería a intentarlo en el siguiente.

Brown está encantado con la presencia de Fernando y con su espíritu competidor, y por ello explica que le gustaría que continuara en Woking.

"Nadie está más desesperado por ganar que Fernando", comenta Brown en declaraciones a la revista británica Autosport. “Visto cómo han ido las cosas, creo que se ha comportado de una forma impecable. Ha dicho lo que siente: que es difícil decir que tengamos potencia y fiabilidad, porque los hechos son hechos".

"Fernando es el mejor piloto del mundo. Está increíblemente motivado y en forma, y tiene cinco años por delante si él lo quiere. Le encanta el equipo y estoy desesperado porque se quede. Creo que lo hará si le damos un coche", añade.

El estadounidense remarca que hace falta que todo el mundo dé un paso al frente para corregir la situación del equipo.

"No es que yo me haya unido a un equipo que acaba de ganar el Campeonato y sólo pueda fastidiar las cosas, sino que tengo que mejorar, todo el mundo tiene que mejorar y hacer algo. Has de demostrar de qué estás hecho y hacer algo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
54 comentarios
Imagen de mexoso

de suerte ya no esta la dupla de britanicos (ron-martin) de lo contrario el pobre vandoorne estaria despedido a finales de año por la misma causa de perez hace unos años, la falta de calidad del mclata cosa que le achacarian de seguro al joven belga. ya vieron como el problema no son los pilotos!!!!!! el problema es el asco de carrito que fabrican en conjunto con el "todopoderoso y sabio" honda,

Imagen de OvihSapiens

Si siguen así, dudo mucho que Alonso quiera continuar en la Fórmula 1... O al menos con McLaren-Honda. Está desperdiciando sus últimos y valiosos años en esta categoría.

Imagen de F1_Team

[#43 Sakhir] Honda paga la mitad de los sueldos de los pilotos y pones esa cosa que hace ruido

Imagen de Fredorigo

[#49 Perán] y cuando el que ve no entiende, pasa ésto [#48 F1fever]

Imagen de Fredorigo

[#49 Perán] es que cada uno ve lo que quiere.

Imagen de Perán

[#48 F1fever] Se le ha roto las suspensiones...

Imagen de F1fever

Que frustracion tan grande debe sentir alonso hoy, esta mal aparcar el auto cuando lo sacan de los puntos, siempre es bueno terminar las carreras. Hoy vandorne va a estar por delante en la tabla. Cuidado con eso hay que terminar sin importar la posición.

Imagen de F1fever

Se presume que es el mejor 3er piloto de la parilla, en realidad no se sabe si lo sigue siendo o no pues hasta que no tenga un coche no se va a saber en donde está realmente.

Imagen de Mil200cv

Mclaren-Honda, debe recordar el viejo proverbio: Con paciencia y saliva el elefante se fifó a la hormiga !!!

Imagen de Mil200cv

No caben dudas que Fernando pilotando está de maravillas....Es mas, estoy seguro que a corto plazo, Honda tiene una UP muy igualada a las de Mercedes, Ferrari....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top