No descarta un calendario de más de 20 carreras

Bernie: "No necesito el permiso de los equipos si quiero más carreras"

México y Azerbaiyán, los nuevos destinos de la F1

AmpliarEcclestone: "No necesito el apoyo de los equipos si quiero más carreras" - LaF1Ecclestone: "No necesito el apoyo de los equipos si quiero más carreras"

El rumor sobre la llegada de Madrid a la Fórmula 1 se ha terminado más rápido de lo que tardó en surgir. El magnate de la Fórmula 1 aseguró que no hay ninguna necesidad de celebrar una segunda carrera en España, pero manifestó que no necesita el apoyo de ningún equipo para organizar nuevas carreras y ampliar el calendario. 


La idea de hacer un calendario que tenga más de 20 carreras siempre ha estado en la mente de Ecclestone y estamos muy cerca de batir el récord de carreras en un año.



La temporada que viene será el turno del retorno del Gran Premio de Mexico, pero en 2016 tendremos un nuevo destino para celebrar el Gran Premio de Europa, en Bakú, capital de Azerbaiyán.



No me importa el consentimiento de los equipos



El director del Gran Circo tiene muy claro que no pedirá permiso a ningún equipo para celebrar una nueva carrera en cualquier país.



"Si quiero tener más de 20 carreras, no creo que necesite el consentimiento de los equipos. No me importa el consentimiento de ellos", dijo un contundente Ecclestone.



La llegada de nuevas carreras ha dejado fuera a circuitos históricos, como Imola. Además, en los últimos meses se ha puesto en duda la presencia de otros trazados como Nürburgring o Silverstone.



En el caso del Gran Premio de Gran Bretaña, en los últimos días se ha rumoreado la posibilidad de la desaparición de Silverstone porque el director del circuito, Richard Phillips fue suspendido y se le vio escoltado al salir de las instalaciones.



"No sé qué ha pasado con Richard Phillips" decía Ecclestone. "Es todo muy extraño. Todo iba bien y ahora se ha ido. Nunca me ha dicho nada sobre esto",  reveló. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jero30

manda el que paga.....y todo el dinero pasa por el viejo.....no busques jerarquías. .....bernie es el administrador de toda la f1. simplemente

Imagen de PITXITO10

A LA REDACCIÓN: ..............De verdad sería muy instructivo para todos, que explicarais con claridad,....... ¿ CUALES SON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES, DE CADA ACTOR , ya sea persona física o jurídica, EN LA ESTRUCTURA FUNDAMENTAL , DE LA F1.............Creo que hace falta tenerlo claro, para poder ubicarnos en este mundo formulero y opinar con mayor objetividad.....................Gracias de antemano y esperamos su respuesta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top