El magnate felicita las fiestas con su habitual humor

Bernie Ecclestone se casa con Jean Todt por Navidad

Luca di Montezemolo es el sacerdote que oficia tan curioso enlace

La felicitación de este año hace referencia al Pacto de la Concordia

AmpliarBernie Ecclestone felicita la Navidad con una divertida tarjetaDibujo de la 'pareja' Ecclestone-Todt recién casados

Cada año, el jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, prepara una historieta original para la felicitación navideña que envía a compañeros y amigos. En la de este año, el británico ha querido representar un problema actual del Gran Circo con un tono satírico: en este caso, el mundo de la F1 anima a la paz, el amor y los Pactos de la Concordia.

En la felicitación navideña que Ecclestone ha preparado para este año, el inglés aparece representado como un novio de la mano del presidente de la FIA, Jean Todt, en una boda que tiene lugar en un circuito. En primer plano, las manos de alguien a quien no se ve organizan toda la escena.

El sacerdote es el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. Los asistentes a tan curioso enlace son los jefes de los equipos de Fórmula 1, situados a la izquierda, y los pilotos que han participado en el mundial de este año, ubicados en la parte derecha. Tampoco podía faltar el confeti, que son las páginas del Pacto de la Concordia recién firmado.

De esta ingeniosa forma, Ecclestone invita a que en las navidades se relajen las tensiones creadas durante la temporada. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de jero30

jejejejejejej.......Cuando acabara esto por dios......gente nueva y fuera el monopolio en la f1.....Es inconcebible que un señor sea el dueño y el tesorero de un deporte mundial que ademas forma parte de la gestion de la fia.......si la fia ...esa que gestiona el deporte del motor.......Ridiculo.y bochornoso lo de este viejo avaro y ladron

Imagen de Mon Zafarina

Una cosa te voy a decir, Arthur Pic: Estoy de acuerdo contigo en lo de bárbaro, pero en el sentido de barbaridad, eh?,Me juego una uña del pie izquierdo a que se lo ha dibujado su hija al volver de una noche loca. Con el pastizal que tiene este hombre ¿es que no puede contratar a un caricaturista más decente?. Y me contesto yo mismo: Pues no; por eso tiene el pastizal que tiene. (y si me apuras, la hija que tiene también). Saludos

Imagen de Arthur Pic

Yo no voy a entrar en discusión y dire que el dibujante es un barbaro (O pintor, es q no distingo xD)

Imagen de Mon Zafarina

Hay varios detalles curiosos. Faltan pilotos en el enlace. Maldonado o Pérez.¿Por ser latinoamericanos de habla hispana?.¿Qué hace Massa con la gorra puesta en la ceremonia?. ¿Qué hace mirando al artista?. ¿Y Kimi, el único con gafas de sol?. ¿Algún mensaje subliminal del tipo "nos gusta tanto dar por .... que preparaos para la próxima temporada?. ¿Estará Vettel tan contento porque se ha librado del viejo por esta vez?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top