GP de Bélgica F1 2017
Mr.E ha decidido confiar en su compatriota

Bernie Ecclestone insiste: Christian Horner es su sucesor "ideal"

Varios juicios podrían dejar al británico fuera de la F1 en breve

El magnate quiere trabajar con el británico "codo con codo"

AmpliarEcclestone nombra a Horner su sucesor en la F1 - LaF1Ecclestone insiste: quiere a Horner como su sucesor en la F1

Bernie Ecclestone ha dominado con mano de hierro la F1 en las últimas décadas, sin embargo, las incontables batallas legales en las que está inmerso podrían obligarle a abandonar su 'califato'.

Su compatriota Christian Horner, máximo responsable de Red Bull y expiloto de F3000, ha desmentido reiteradamente las especulaciones que lo situaban como sucesor natural de Ecclestone.

No obstante, Horner está muy cerca del magnate de la F1 y ayer Ecclestone volvió a nombrar a Horner como el "hombre ideal" para reinar en su lugar. "Christian sería ideal para mi trabajo", declaró Mr. E al Daily Mail.

Ecclestone comentó por qué cree que Horner sería el mejor candidato para su puesto. "Me gustaría poder trabajar codo con codo con él. Podríamos tener un periodo de transición. Es necesario alguien que conozca el deporte. Si viene alguien de fuera, de una corporación, no creo que pudiese trabajar con ellos. No duraría ni cinco minutos".

El mandamás de este deporte añadió que conoce a Horner muy bien y que confía en él. "Espero que lo podamos hacer", concluyó el británico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F EEEE

Con quien se va dar vueltas a monaco en top gear , con quien se va de vacaiones con su novia, quien le regala andadores tuneados por su 80 cumpleaños . CASUALIDAD , si no me equivoco hace años era briatore ....e igual si llega dentro de unos años es otro que igual y coicidencias de la vida su escuderia gana .

Imagen de Mon Zafarina

Leñe, vaya noticia. Lo que lleva haciendo estos últimos años... Lo raro es que haya caverna, digo taverna british que todavía no se hubiera enterado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top