El austriaco acalla los rumores

Berger, sobre el DTM: "No estaba seguro de unirme a la aventura"

Asegura que está demasiado ocupado como para asumir un rol de directivo

La categoría pasará de 24 a 18 coches en 2017

AmpliarGerhard Berger no se ve como directivo del DTM - SoyMotor.comGerhard Berger no se ve como directivo del DTM

El expiloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, ha rebajado los rumores que le colocaban dentro de la estructura directiva del DTM. Las últimas informaciones aseguraban que tres de los cuatro directivos de ITR, Hans Werner Aufrecht, Hans-Jurgen Abt y Walter Mertes, se habrían retirado, por lo que el austríaco se uniría a Florian Zitzlsperger.

Sin embargo, Berger ha explicado que está demasiado ocupado con sus propios negocios como para asumir este nuevo cometido.

“Me preguntaron qué estaba haciendo y si estaba interesado, pero en ese momento dije que no estaba seguro de unirme a la aventura. No hay nada realmente concreto. Está lejos de ser una decisión. Estoy seguro de que había una posibilidad pero tengo muchas cosas sobre mi mesa y no sé por qué cosa empezar primero”, ha señalado a la publicación británica Autosport.

Por otro lago, Berger ha añadido a su discurso que él es un gran fan del DTM y que quiere ver la categoría libre de sus problemas actuales. Este año, la competición verá reducido el número de participantes, que pasará de 24 a 18 coches sobre la pista, por lo que espera que pueda prosperar en el futuro.

Creo que es una buena plataforma, especialmente porque ha sido muy emocionante desde hace mucho tiempo. Es normal que en el deporte de motor estas cosas sean a veces más fuertes y a veces más débiles, pero los coches del DTM son espectaculares, mi sobrino - Lucas Auer - compite ahí y es una buena combinación con la Fórmula 3. Tiene tres fabricantes muy fuertes y sería genial ver qué sucede de aquí en adelante”, ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top