No le sorprende que tengan los mejores motores

Berger admite que Mercedes es el favorito en 2014

El ex piloto austríaco no descarta a Red Bull para las primeras carreras

AmpliarBerger admite que Mercedes es el favorito en 2014Lewis Hamilton en el W05

Los cuatro días de test en Jerez y lo poco que llevamos de entrenamientos en Baréin han sido suficientes para convencer a Gerhard Berger de que Mercedes es el principal favorito para la temporada 2014 de Fórmula 1. Una de las claves en esta nueva era V6 son los motores y el austríaco no duda ni le sorprende que la marca de Brackley haya construido los mejores.


El expiloto austríaco pronosticó que este año "sería una lucha entre el talento de Adrian Newey y Sebastian Vettel contra la tecnología de Mercedes". De momento, no hay duda alguna de quién es el vencedor. Red Bull apenas ha rodado, mientras que todo el paddock ve como favorito a la marca de la estrella. "No estoy sorprendido porque Mercedes haya construido el mejor motor", explicó Berger al diario Bild.



Red Bull no se esperaba este cambio radical en su rendimiento y la nueva era V6 no podía haber empezado peor para los equipos con motores Renault. Remi Taffin, el centro de todas las críticas, ha querido defenderse y criticar a sus propios equipos. Taffin espera que, a partir de ahora, olviden lo que están haciendo los demás para centrarse en su trabajo. "Sería una pérdida de tiempo ver lo que están haciendo ahora. Si estamos en la posición de vencerlos, entonces nos fijaremos en ellos", citó Italiaracing. 



Ferrari completó tres vueltas en la pretemporada de 1989 y ganó la primera carrera



A pesar de la crisis tecnológica que vive Red Bull y todos los equipos Renault, Berger avisa que en la Fórmula 1 todo puede cambiar de un día para otro. "En 1989, en Ferrari completamos tres vueltas en la pretemporada pero mi compañero Nigel Mansell ganó la primera carrera".



Sin duda, a día de hoy, uno de los principales favoritos para llevarse el campeonato del mundo de pilotos es Lewis Hamilton. Sin embargo, el piloto inglés cree que "es muy complicado saber dónde estamos en términos de rendimiento".

Si te interesa esta noticia
Ecclestone apuesta por Rosberg en la lucha por el mundial 2014
Rosberg cree que Mercedes luchará por el mundial de 2014
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top