"Es pura especulación"

Audi desmiente los rumores de su entrada en la F1 con Red Bull

Un portavoz de Audi asegura que decidieron hace unos meses no entrar en la F1

AmpliarAudi niega que vayan a entrar en la Fórmula 1 de la mano de Red Bull - LaF1Audi niega que vayan a entrar en la Fórmula 1 de la mano de Red Bull

Audi ha negado los últimos rumores que afirmaban que habían decidido entrar en la Fórmula 1 en 2018. El diario alemán Auto Bild lanzó la especulación de que el consejo de Ingolstadt colaboraría con Red Bull, equipo que ya da por terminada su alianza con Renault y se cree que usará motores Ferrari durante dos años a la espera de la llegada de la colaboración con la marca de los cuatro aros. 

El informe de Auto Bild también afirmó que, al entrar en la Fórmula 1, Audi abandonaría tanto Le Mans como el DTM. Sin embargo, un portavoz de la marca de automóviles alemana volvió a desmentir una vez más estos rumores. "El informe de Auto Bild es pura especulación de la cual no haremos comentarios. Pero la afirmación de que Audi renunciará a sus compromisos en el DTM y el WEC son sin fundamento y son firmemente rechazados por nosotros", aseguró.

Además, el portavoz de Audi aprovechó para recordar que la Fórmula 1 no interesa por el momento. "La Fórmula 1 ha sido discutida de vez en cuando, pero el presidente decidió no entrar en el deporte hace apenas unos meses y nada ha cambiado", afirmó. 

Mientras Red Bull tiene en el punto de mira a Audi para un futuro a largo plazo, en el corto plazo están ultimando los detalles de la ruptura con su actual fabricante de motores Renault y empezando las conversaciones para llegar a un acuerdo con Ferrari a partir de la temporada que viene. 

Christian Horner, director del equipo de las bebidas energéticas, cree que las negociaciones, tanto con Renault como con Ferrari, van en buen camino. "Nuestra situación es cada vez más clara. Hemos tenido algunas buenas discusiones con Renault la semana pasada y obviamente creo que la conclusión de esas conversaciones se harán públicas de forma inminente. Las implicaciones que tienen para el futuro son más que claras", dijo haciendo referencia a la ruptura con Renault.

En cuanto al progreso de las negociaciones con Ferrari, Horner añadió. "Tenemos buenas conversaciones con Ferrari y estamos esperando una respuesta". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Sakhir

Con los escándalos del grupo, se fue de nuevo la supuesta entrada de VW a la Formula 1.

Imagen de Rapidos

Primero es vag 18 mil millones de $ por estafar en Estados Unidos y a la espera de lo que pueda pasar en Europa, no creo que puedan asumir esto ahora mismo. Segundo lo de porsche y audi es una estrategia de marketing y ya esta.

Imagen de birongacitua

[#6 nodoyuna] Por lo mismo, ¿Que saca VAG con tener 2 de sus marcas peleando entre si? Lo de morbo y marketing esta claro, pero dentro de 2 años no tendrá ningun sentido. Como ocurrió en 2003 con Bentley.

Imagen de Nbroca

[#6 nodoyuna] Y entre los dos equipos estan haciendo unos motores sensacionales.

Imagen de nodoyuna

[#5 birongacitua] Porsche y Audi pertenecen al mismo grupo, a la VAG.

Conclusión, se inventaron un rival que en realidad no es un rival.

Saludos!

Imagen de birongacitua

Dicen eso ahora, pero si Porsche sigue pateandoles el culo en el WEC..........

Imagen de birongacitua

[#1 nodoyuna] Y que tiene que ver Alonso en esto??? Por dios, que hasta en las noticias de la muerte de Jules seguian con el odio al Asturiano.....

Imagen de Nbroca

Otra fantasía sería

El retorno de Porsche a la F1

¿SEAT? ¿SKODA?

Imagen de Mattracing

Audi es del Grupo VW, podemos creerles? ;-)

Imagen de nodoyuna

Por enésima vez que lo desmienten, esto ya cansa más que las mentiras de alolento y arai.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top