Esperan asaltar la victoria

Arrivabene habla de una mejora definitiva de Ferrari en España

"Creo que en Barcelona vamos a tener por fin un buen paquete", dice el italiano

AmpliarMecánicos de Ferrari durante el GP de Baréin - LaF1Mecánicos de Ferrari durante el GP de Baréin

Parecía que iban a ser una amenaza real para la victoria de Mercedes. Después de superarles en Malasia con Vettel y de estar cerca en China, Ferrari apuntaba a lo más alto el viernes de entrenamientos en Baréin. Su ritmo en tandas largas hicieron saltar las alarmas en el box del equipo de Brackley, pero al final no les valió para impedir la victoria de Hamilton. Sí para adelantar a Rosberg y terminar segundos con Räikkönen. Pero quieren más.

Su nombre, su emblema y su ambición de volver a ser los mejores les impide conformarse con el segundo lugar. Por eso, cuando el Mundial reanude su actividad en Barcelona, quieren dar ese paso adelante que les lleve a poner en serios aprietos a sus rivales alemanes y luchar a brazo partido con ellos por el triunfo. Y es que, el GP de España es el primer punto importante de la temporada, el lugar en el que los equipos enseñarán su verdadera cara.

Como todos los demás, estamos preparando soluciones para Barcelona

Y si todos llevarán sus mejores armas a Montmeló, la Scuderia no va a ser menos. Saben que lo que ocurra en la quinta cita de la temporada establecerá la hoja de ruta durante buena parte del Campeonato, y preparan una gran actualización para su SF15-T. "He oído que muchos equipos llegarán con cosas nuevas, nosotros, como todos ellos, estamos preparando algunas soluciones para Barcelona", asegura Maurizio Arrivabene.

El jefe del equipo italiano no quiere llevar a la euforia a los 'tifosi', pero está convencido de que serán verdaderamente competitivos en el Circuit de Barcelona-Catalunya: "Realmente, no me gusta hablar de esto porque después se pueden crear expectativas, pero estamos haciendo todo nuestro desarrollo paso a paso y creo que en Barcelona vamos a tener por fin un buen paquete". ¿Mejorarán lo suficiente como para derrocar al Imperio de la Estrella?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
54 comentarios
Imagen de Rey

[#53 Josemi] Lo hago por fastidiar como te imaginaras jejejeje

Imagen de Josemi

[#52 Rey] JEJEJe me mato lo de las *piezas defectuosas*

Imagen de Rey

[#50 Josemi] Es lo que tiene leer el titulo nada mas, que fue puesto por el articulista pues Arribavene dijo que ellos estan preparando soluciones como todos los demas y piensan contar con un buen paquete, y si miramos el equipo desde Jerez esta evolucionando pues antes solo luchaba por el 5to y se arrastraba por la pista pero desde que cambiaron las "piezas defectuosas" es otra escuderia con podios en todas las carreras y hasta una victoria con un coche inferior y si eso no es evolucionar entonces no se que significa esa palabra. Deberian de cambiar la forma de mirar las cosas, el pasado es oscuro y para nada tiene que ver con este nuevo amanecer.

Imagen de Pedettel

[#13 aruba] Que es lo que no entiendes?? tu postura y tu pensamiento queda claro, no paras de repetirlo. ¿sabes decir algo más? pedazo de infantil.

Imagen de Josemi

JAJAJAAJ pero que se creen que los demas se van a quedar de brazos cruzados mirando como evoluciona ferrari. De sobra es conocida la historia de las evoluciones de ferrari. Espero alegremente que me callen la boca y evolucionen correctamente por el bien de la competicion

Imagen de elbala

Kassan ni caso

Imagen de V.Petrov

[#47 V.Petrov] ademas sin descongelamiento ..no podrian ni pensar en reeditar un singapur 2008 ---por que para hacerlo uno de los autos por lo menos debe cruzar la meta ...

Imagen de V.Petrov

[#44 KASSAN] con lo del descongelamiento el mas beneficiado fue honda ...sin el no estaria llegando ,saludos

Imagen de Nuvolari

[#44 KASSAN] olle no se que tienes encontra de Ferrari,pero creo que la FIA a aiudado mas Mlaren honda :OFICIAL: Honda doblega a la FIA y podrá mejorar su motor
Ron Dennis presiona a la FIA para poder desarrollar más 'tokens'
No entiendo de que hablas.

Imagen de Rey

Y si a ese 5to lugar le agregamos las palabras magicas "Pero estoy en puntos por encima de mi compañero" ahi si estamos bien.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top