Su debut, en Spa-Francorchamps

André Lotterer podría sustituir a Kamui Kobayashi en Caterham

Lotterer, vencedor de Le Mans con Audi en 2014, ha sido visto en la fábrica de Leafield

Los rumores indican que se ha hecho un asiento a medida para pilotar el CT05

André ya debutó en las 24 horas de Le Mans de la mano de Colin Kolles

AmpliarAndré Lotterer - LaF1André Lotterer

André Lotterer, campeón de las 24 horas de Le Mans 2014 con Audi, podría estar muy cerca de regresar a la Fórmula 1 de la mano de Caterham en el inminente Gran Premio de Bélgica de este mismo fin de semana.

Lotterer ha sido visto en la factoría de Leafield, y los últimos rumores apuntan a que el motivo de su visita era la fabricación de un asiento con el que poder tomar el volante del CT05, posiblemente en sustitución del japonés Kamui Kobayashi.

A pesar de estas especulaciones, Kobayashi está listo para volver a enfundarse el mono de competición. "Absolutamente preparado para este Gran Premio de Bélgica, sólo necesitamos un punto", ha escrito en las redes sociales.

Lotterer, de nacionalidad alemana, fue piloto probador de Jaguar en 2002 y ha sido campeón de la Fórmula 3 y la Fórmula Nippon. Actualmente ocupa la segunda posición en la Super Formula nipona.

A finales de la década pasada reorientó su carrera deportiva hacia la resistencia. Su debut en las 24 horas de Le Mans llegó en 2009 y fue precisamente con la escudería que dirigía Colin Kolles, ahora asesor de los nuevos propietarios de Caterham.

Audi lo fichó en 2010, año que será siempre recordado por el nuevo récord de distancia que se estableció (396 vueltas). Desde entonces, Lotterer ha sumado tres victorias y una segunda posición en el mítico circuito de La Sarthe.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top