Se subió al monoplaza la mañana del domingo en Jerez

Alonso ya pilota el MP4-30 de McLaren-Honda

Realizó seis giros para probar el nuevo monoplaza

El propulsor de Honda sonó desafinado todavía

AmpliarFernando Alonso subido al MP4-30 de McLaren-Honda - LaF1.esFernando Alonso subido al MP4-30 de McLaren-Honda

La gélida mañana de Jerez se fue evaporando al transcurso de los segundos. Lentamente, el circuito despertaba y abría los ojos al nuevo arma del campeón. Traído desde Brackley, el W06 posaba para los flashes de un tímido paddock, a medias entre la oscuridad y la luz, con los ojos todavía cansados. Allí estaba. El heredero del imperio. Luego apareció el Williams con esa nariz de alerón que no acaba de convencer al respetable. La mañana prometía.


La dulce sinfonía de los motores comenzaba su orquesta en el paddock. Magia para los oídos. La extravagancia de Milton Keynes se vio hecha realidad en su nueva obra para 2015: el RB11. Ni siquiera lo pusieron por el paddock para darlo a conocer. Lo soltaron a cazar por el circuito sin preguntar. Sorprendieron. El nuevo bólido austríaco estaba camuflado por un negro y blanco extraño. Unos lo adoran, otros lo detestan. Tranquilos, sólo será para la pretemporada. O eso dicen...



Pero la pregunta y los focos estaban en otro lado. No importaba que los monoplazas empezaran a dar sus primeras caricias al asfalto andaluz. O que Carlos Sainz Jr. se estrenará con Toro Rosso. Ni siquiera que Vettel ya vistiera de rojo Ferrari y se subiera al SF15-T. ¿Donde está Fernando Alonso? ¿Cuando sale? Interrogaciones que sobrevolaban por el ya despejado manto celeste. En el box de McLaren se escuchaba el sonido desafinado del V6 de Honda. Expectación máxima. La nueva era estaba a punto de arrancar.



Y así fue. Fernando Alonso salía a pista con un MP4-30 que, a falta de conocer su verdadero rendimiento, es una auténtica preciosidad. No se les podrá echar en cara un mal diseño a los de Woking. Seis vueltas que se fueron alternando con entradas varias al pit lane. El Honda todavía suena algo destartalado. Es pronto. Tocan muchas pruebas y hay que cuadrar las pulsaciones del nuevo corazón británico. El amor ha vuelto entre Fernando Alonso y McLaren. Las palabras son hechos. Esto, acaba de comenzar.

Si te interesa esta noticia
Presentado el Mercedes W06 - LaF1.es
El RB11 de Red Bull - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

El sonido de Ferrari ...es del viejo motor...que me acuerdo...Vamos que No han mejorado NADA...solo pintar y poner un frau al volante...lo demas náaaaaaaa.

Imagen de Panchito

..........Lo que tiene grande...
Después de los patadones en..........
Minardi 2001
Sauber 2002
MClaren 2007
Ferrari 2014.
...............Es el Culo...!!

Imagen de Sakhir

Ja ja ja un camaleon total resulto magic ja ja ja.

Imagen de MagicAlonsoFan

Se tiene que tener los webs bien grandes...para dejar a un motor Ferrari...y embarcar en un motor joven y desconocido como el de Honda...eso es ser GRANDE...no como algunos que les echan y tienen que asegurar su futuro en una tortugarampante...cuando alguien se larga.

Imagen de MagicAlonsoFan

Vamos que No han mejorado NADA...solo pintar y poner un frau al volante...lo demas náaaaaaaa.

Imagen de MagicAlonsoFan

#1...Quieres una aspirina mi amorsito.. pá dolorss

Imagen de MagicAlonsoFan

El sonido de Ferrari ...es del viejo motor...que me acuerdo.

Imagen de luis ramirez

acojona el sonido sin pasar de 8000 vueltas jajajaja

Imagen de Rey

Mercedes magnifico gran numero de vueltas y fiabilidad 100% pues William tampoco fallo, Renault buen numero de vueltas aunque la fiabilidad fallo con Sainz en el Toro Rosso, Ferrari bien tambien y buena fiabilidad pues Sauber tampoco fallo, McLaren pocas vueltas hay que esperar es dificil engranar toda la maquinaria ya lo vimos el año anterior

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top