El bicampeón espera superar a los RB10 la próxima vez

Alonso: "Trataré de terminar por delante de los Red Bull"

AmpliarAlonso: "Trataré de terminar por delante de los Red Bull"Alonso: "Trataré de terminar por delante de los Red Bull"

Fernando Alonso terminó en Canadá en el sexto puesto, a 14 segundos del RB10 de Daniel Ricciardo; sin embargo, el bicampeón español está seguro de que Ferrari alcanzará a Red Bull.

"Era un objetivo ambicioso, pero era mi objetivo", comentó Alonso. "Soy ambicioso y trato de ayudar a mi equipo todo el tiempo. Mi objetivo ahora es ayudar a mi equipo en el Campeonato de Constructores para obtener el segundo lugar. Vamos a intentar hacerlo. Hay un largo camino por recorrer y [en Canadá] perdimos muchos puntos, pero vamos a tratar de recuperarlos lo más pronto posible"

"Terminé a 14 segundos de los dos Red Bull, así que no creo que sea una distancia demasiado grande o algo que no podamos recuperar durantela temporada. Estoy seguro de que voy a recuperar esos 14 segundos y tratar de terminar por delante de los Red Bull la próxima vez".

Con la victoria de Red Bull en Canadá, Ferrari ve posible volver a apartar a los dos Mercedes de las primeras posiciones, y en eso se van a centrar.

"Hemos visto que cualquier cosa puede pasar en la Fórmula 1. Si nos dicen después de los test invernales que Red Bull iba a ganar una carrera, no lo hubiésemos dicho. La verdad es que han mejorado muchísimo y mira, han ganado aquí y contra todo pronóstico".

Por tanto, Alonso ve posible ganar una carrera este año. "Sí, por supuesto, cualquier cosa puede pasar", admitió el asturiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de scemi

Asegurate que no terminen 9 y 10 ,porque no te vas a llevar ni un punto mas eh!!

Imagen de Stavelot

Pues ya puedes rezar lo que sepas, porque con ese trasto rojo que llevas...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top