F1

Entrenamientos Libres 1

Alonso lidera los Libres 1 del GP de Singapur por delante de los W05

alonso-primero-singapur-f1.jpg
4
19 Sep 2014 - 13:40

Fernando Alonso ha dado un golpe sobre la mesa en los primeros entrenamientos libres del GP de Singapur. El bicampeón español ha exprimido su F14-T y, ha media hora del final de la sesión, ha marcado el mejor tiempo de los Libres 1, por delante de los dos Mercedes y los dos Red Bull.

Por su lado, Lewis Hamilton y Nico Rosberg han marcado el ritmo durante gran parte del entrenamiento, con una diferencia muy ajustada entre ellos dos, aunque siempre con un ojo en el rendimiento de Sebastian Vettel.

El tetracampeón del mundo de F1 ha terminado cuarto, pero con problemas. Después de rozar el muro y tener que volver a boxes para que los mecánicos analizaran las posibles consecuencias de esa acción, Vettel se ha visto obligado a parar el coche —con la suerte de estar al lado de la calle de boxes— por problemas en el motor Renault de su RB10.

Kimi Räikkönen fue el primer piloto de Ferrari en salir a pista, pero después de 19 vueltas al circuito de Marina Bay, el finlandés ha terminado séptimo tras apagar un pequeño incendio en sus frenos delanteros. 

En elaboración...

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
excelenteche
19 Sep 2014 - 16:09
Comment

Nada Nuevo.... Alonso hacienda marketing con el auto descargado..... Kimi con problemas... los Mercedes escondiendo potencial.. Vettel rapido, pero otra vez con problemas de fiabilidad.... en fin........ mas de lo mismo....

Default user picture
Carbo
19 Sep 2014 - 15:13
Comment
#2 El mediocre en su línea y el n.º 1 mandando. Juas! Ver comentario
Bueno, yo escribí que se esperaba mucho de Seb, y que por ello podría ser su tumba... Pero es muy pronto. Alonso también se dio una buena en los libres de Mónaco hace unos años. Hay que esperar. Pero efectivamente, Alonso es el rey en algunos circuitos. Y se nota, más allá de la carga de combustible, y que nadie duda que los Mercedes y los Redbull están por delante en presatnciones, y que los Merche estarán por delante en carrera, lo cierto es que ha quedado primero. Pero vamos, son solo espejismos. El podio sigue muy caro. Ricci tiene mejor montura.
19 Sep 2014 - 14:41
Comment

El mediocre en su línea y el n.º 1 mandando. Juas!

1571
19 Sep 2014 - 14:08
Comment

ya esta el tetra rozando muro,me da que este g.p le cae penal por cambio en motor...VAMOS NANO, A POR ELLOS,QUE SE ENTEREN QUIEN ES EL AUTENTICO REY DE SINGAPUR.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50