Asegura que el español ganaría con más facilidad

Alonso hubiera logrado más que Vettel con un Red Bull según Hamilton

Adrian Newey asegura que los comentarios de este tipo se deben a los celos

Niki Lauda defiende que Vettel tiene todas las características de un gran piloto

AmpliarFernando Alonso y Felipe Massa en el parque cerrado de Buddh - LaF1Fernando Alonso y Felipe Massa en el parque cerrado de Buddh

Lewis Hamilton cree que, a los mandos de un Red Bull, Fernando Alonso habría logrado mucho más de lo que ha hecho Sebastian Vettel. No obstante, el de Mercedes aclaró recientemente que considera al alemán un gran campeón. En cualquier caso, el de Red Bull cuenta con grandes defensores, como Niki Lauda.


Estaría mucho más lejos de lo que está Vettel ahora, ganaría

aún más fácil



"Realmente no lo puedo decir, sería una tontería por mi parte decirlo, pero sí tengo claro que si Fernando hubiera estado en ese coche... estaría mucho más lejos de lo que está Vettel ahora, ganaría aún más fácil", sentenció el británico cuando el diario 'As' le preguntó si creía que él hubiera ganado cuatro títulos con un Red Bull. 



Ante comentarios como éste, cuando se le preguntó acerca de la falta general de respeto por los logros de Vettel, Adrian Newey lo atribuyó a "los celos". No obstante, a principios de este mes, Hamilton aclaró en Twitter: "Siento la necesidad de aclarar mis pensamientos. ¡Seb es un gran campeón!".



Niki Lauda, por su parte, alabó al alemán, que logrará su cuarto título en la India si el domingo termina quinto. El austriaco dijo a 'Auto Bild': "Si el buen señor ha mezclado un cóctel con todas las mejores características de un piloto de carreras, Sebastian Vettel es el resultado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de juan

"Asegura que el español ganaría con más facilidad"... Lewis, siempre me has parecido un piloto valiente y rápido pero si de verdad has dicho ésto me parece que te has pasado de frenada. No sé que "peros" se le pueden poner a la temporada de Vettel. Alonso es muy bueno, probablemente tanto como Vettel, va en gustos, pero es difícil hacerlo mejor (aunque es posible, claro...)

Imagen de 1571

fernando habria echo lo mismo que vettel,,pero hamilton lo dudo,,sus formas le habrian dejado fuera a favor de alonso en 2010 y 2012,,en cambio vettel supo hacerlo perfectamente,,hamilton sera rapido,,pero no es muy consistente..a los echos me remito..alonso y vettel son los dos mejores a dia de hoy,,y eso duele..

Imagen de victor

Sin palabras... en otras epocas el respeto hacia el rival era una motivacion. ahora la "guerra! psicologica hace parte del arsenal

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top