A nivel personal

Alonso: "Ha sido una buena primera mitad de temporada"

El rendimiento del McLaren no ha sido el mejor

Indianápolis, una experiencia genial

AmpliarAlonso, contento con lo que ha vivido hasta ahora en 2017 - SoyMotorAlonso, contento con lo que ha vivido hasta ahora en 2017

Fernando Alonso está contento con lo que ha conseguido en la primera mitad de temporada. Bueno, todo no. El rendimiento del McLaren no ha estado a la altura de las expectativas, y el asturiano ha campeado el temporal. Pese a ese bache, el español es optimista.  

"Como equipo no podemos estar contentos con esta temporada", ha expresado el bicampeón del mundo a F1i.com. "Normalmente pasábamos a Q3 el año pasado, mientras que este año sufrimos más".

Más allá de los resultados, Alonso ha completado una buena primera mitad de temporada. Él mismo lo reconoce. No sólo su imagen ha mejorado en general, sino que en pista también se ve reflejado ese cambio. Comete pocos errores, y lleva al McLaren a lo máximo que da, tanto en clasificación como en carrera.

"A nivel personal, ha sido una buena primera mitad de temporada para mí. Con los coches de 2017 puedo pilotar con el estilo de antes. Me noto más competitivo que en años anteriores. Me noto competitivo en pista. He participado en las 500 de Indy y fue una gran experiencia, el circuito de karts va bien. Ha sido una fantástica primera mitad de temporada", ha continuado el ovetense.

El de McLaren tiene también el futuro un poco oscuro. No ha renovado todavía por el equipo de Woking, y hay rumores que le envían a la IndyCar de cara a 2018. Alonso ni confirma ni desmiente, y emplaza esa decisión a los meses siguientes al parón veraniego.

"Pensaré sobre mi futuro en el parón veraniego, está claro. Como ya he mencionado, septiembre-octubre es la fecha límite para decidir lo que haré- Quiero ganar, y creo que estoy en el mejor momento de toda mi trayectoria", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de F1 2017

COMO DUELE LA VERDAD.......
Como cambian las declaraciones en poco tiempo,pero lo bueno que gracias a internet,se puede demostrar que no siempre es verdad lo que dicen. Asi decia Alonso en el 2015: Estamos en el 2017 y no hay podio ne campeonato.
Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios
1 pos,y 5 negt......jajajaja

Imagen de trócola

Por derecho propio, si a mi no me gusta una publicación decido no leerla. Ahora, lo que no hago es meterme a malmeter y crear conflictos con pseudoargumentos, falsedades, subjetividades maquiavélicas y mamarrachadas. Aplicable al supermercado al que no acudo por algún motivo, pero no voy denigrando y desacreditando gratuitamente. Lo mismo con el taller, consulta médica, alimentos, personas, etc. Os retratáis, hacéis el canelo y sufrís mucho, se os nota con vuestras frases y comunicaciones en esta página. Vivís en el rencor y hacéis de vuestra vida una cadena de malestar. Pobrecicos. Ánimo, si se sale del caballo, se sale de lo vuestro.

Imagen de Richter

y como siempre, no hay quien falte a la cita para venir a provocar.

Imagen de Senna4ever

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Senna4ever

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de F1 2017

Como cambian las declaraciones en poco tiempo,pero lo bueno que gracias a internet,se puede demostrar que no siempre es verdad lo que dicen. Asi decia Alonso en el 2015: Estamos en el 2017 y no hay podio ne campeonato.
Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios

Imagen de F1AntiAntisF1

[#7 F1Wise] Como si Alonso no hubiese rendido al 100%... al igual que Vandoorne y diría que también McLaren... solo Honda no ha rendido, y lleva pasando lo mismo desde 2015...

Imagen de F1Wise

Cuando no rindes mucho y a pesar de eso te pagan muy bien, claro que hay que sentirse contento.

Imagen de eStroll

[#5 eStroll] Antonio disculpa, no puedo editar, me ha salido un espacio (continuo tiempo) al poner tu apellido... Deberiais dejar editar mensajes para evitar este tipo de errores, ahora estoy muy avergonzado. Cuando pases por Málaga, da un toque y nos tomamos unas cañitas

Imagen de eStroll

[#4 Carbo] Pues claro picha, mas vale pagar una pequeña cuota y estar informado de todo sin molestias, somos usuarios Premium. Avisos en el movil, se añaden automaticamente eventos en tu agenda del telefono, si hay algún cambio lo notifican y modifican al instante, grupo de whatsapp con Lo bato, Rosaleny y Blancaflor, no se, pero yo estoy encantado con el servicio, es un gustazo compartir tertulias con estos monstruos del automovilismo, en serio, abónate.... Que no hombre que no!!! Como vamos a ser usuarios Premium, te crees que esto es Amazon? jaja, espero haberte ayudado, saludos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top