GP de Australia F1 2017
Con la celebración del GP de Japón

Alonso: "Este año me gustaría ir al Monte Fuji en bici"

El asturiano es un reconocido aficionado al ciclismo y afirma tener "pendiente" esa escalada

AmpliarAlonso es un gran aficionado al ciclismo - LaF1Alonso es un gran aficionado al ciclismo

Fernando Alonso es un gran aficionado al ciclismo y practicar este deporte es genial para mantener la forma física. La mayoría de los pilotos de Fórmula 1 optan por esta disciplina para ponerse a punto para las carreras y suelen compartir en las redes sociales el gran número de kilómetros que realizan en sus rutas. 

El piloto asturiano afirmó en una entrevista para la cadena COPE que le encantaría subir al Monte Fuji en bici una vez esté en Japón para la disputa del Gran Premio que se disputará en Suzuka el mes de octubre. Además, añade que donde suelen rodar más en bici es en la primera cita del calendario. 

Australia es uno de los sitios donde más andamos en bici, conocemos bastantes carrereteras chulas por ahí

"Creo que Australia es de los sitios donde más andamos con bici, también porque es la primera carrera del año y vamos con mucha antelación para adaptarnos al horario y conocemos bastantes carreteras chulas por ahí. Este año cuando estemos en Japón me gustaría ir al Monte Fuji, tengo eso pendiente. Creo que va a ser lo mejor que haya hecho", afirmó.

En el ciclismo siempre ha habido ciclistas que han sido más competitivos en escaladas de montaña u otros que lo son en los tramos finales a sprint o en cronometradas. Preguntado sobre su estilo, Alonso bromeó.

"Yo soy bajador. Para bajar voy bastante bien, y seguramente soy más 'sprinter' o crono que escalador, pero me gustan los retos. Escalador me gusta, pero a mi ritmo. Hacer algunos desafíos, alguna montaña en los Alpes, ahora el Monte Fuji… Cosas a mi ritmo, llegar arriba, hacer la foto y bajar", concluyó. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Grandeeeee Nano!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top