Presentación en La Morgal, Asturias

Alonso: "Espero que lo que hay en el museo no sea nada comparado con lo que está por llegar"

El ovetense asegura que los malos resultados de 2015 no afectan a su motivación

Confía en conseguir más trofeos para ampliar su colección y se compromete a traerlos en persona al museo

AmpliarFernando Alonso, hoy en Asturias - LaF1Fernando Alonso, hoy en Asturias

Fernando Alonso ha hablado claro: hoy ha inaugurado un museo, pero eso no significa que contemple la posibilidad de retirarse de la Fórmula 1. Todavía tiene un gran objetivo pendiente: triunfar con McLaren-Honda.

El asturiano ha prometido llevar personalmente los trofeos que consiga hasta ahora con la esperanza de que los mejores resultados de su trayectoria deportiva aun estén por llegar.

"Aún me queda cuerda para rato. Cuando abres un museo parece que vas a exponer las cosas que has conseguido, pero tienes esa sensación de decir: 'Podéis ver esto, pero espero que no sea nada en comparación con lo que va a llegar ahora", ha dicho en rueda de prensa.

Aún me queda cuerda para rato y espero que lleguen trofeos, si no este año el próximo

Los resultados de McLaren-Honda no están a la altura de las expectativas, pero Fernando ha hecho un llamamiento a la calma y ha asegurado que todo avanza según lo previsto.

"Espero que lleguen trofeos. Si no puede ser este año, el que viene. Mi motivación con el proyecto McLaren-Honda es inmensa, es un proyecto superilusionante. Sé que los resultados no son los que todo el mundo quiere, porque siempre quieres ganar y terminar segundo no te vale, pero aunque la gente no entienda lo que está pasando, lo entenderá en el futuro".

"Mi ilusión por este proyecto es la misma que tenía en setiembre u octubre cuando firmé con ellos. Quiero intentar ganar con ellos. El coche de Ayrton Senna me inspiró seguramente para querer ser piloto y tengo la ilusión de luchar por el Campeonato del Mundo con un McLaren-Honda".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
62 comentarios
Imagen de Panchito

[#53 Panchito] ..........la cifra ya es 15..... solo 15....!!

Imagen de Sakhir

[#60 Sauron] al parecer el que responde eres tu pero bieno...

Imagen de Sauron

Entro para reirme, jajajajaj, mi vida será muy triste, pero sigues respondiéndome, sigues tragando mi bota, jajajajaja. Igual nos vemos, el fin de semana me voy a suadamérica, encuentro mucha diversión allí.... jajajajaja

Imagen de Sakhir

Que pobresa hay en los Alonsistas, llenos de frustración por el fracaso de Alonso se dedican a molestar y vivir de su miseria.
...
En fin, que poco les da Alonso.

Imagen de Sakhir

[#57 Sauron] ja ja ja, insultos es tu unica arma.
...
eres tan frustrado que necesitas hacer propios los dos titulos de Alonso para ser alguien, me das lastima.
...
y si te humillas, pues no tienes ni puta idea de Formula 1 y como dices solo enttas para molestar, que triste ha de ser tu vida para que esa sea tu meta.

Imagen de Sauron

P.D.: En cuanto a los títulos... me demuestras teniendo que recurrir a títulos de otros países de sudamérica para argumentar que tu país no ha dado ni un sólo título de F1... Si sumamos todos los títulos que ha dado europa... Nuestro continente también es superior... Como en todos los ámbitos... hasta en el fútbol.... jajajajaja

Imagen de Sauron

Sakhir... ¿Humillarme?? Yo entro aquí únicamente a divertirme en contadas ocasiones... a ver quién es el tonto que me entra al juego... y resulta que ese tonto siempre sueles ser tu. Jajajajajaja, Mi bota siempre encuentra tus dientes... jajajajajaja. Adiós Simio!!! jajajaja

Imagen de Sakhir

[#52 raul_orlando2] eso dalo por hecho que asi sera.

Imagen de Sakhir

[#51 Sauron] ja ja ja. Todo el dia, mira tu, entre despues de dos semanas y estoy todo el dia, eres un fenomeno.
...
No sabes que pais de América tiene ocho titulos, ja ja ja y en tu ignorancia intentas burlarte, ni siquiera eres inteligente para informarte cuando discutes.
...
Pues no me extraña.
....
Sere bueno contigo, pues me das lastima, y seguir humillandote seria muy cruel de mi parte.
...
Brasil cuenta con 8 títulos, 2 de Emerson Fitipaldi, 3 de Nelson Piquet y 3 de Ayrton Senna da Silva.
...
8 titulos mundiales de Formula 1 conseguidos por tres grandes pilotos.
...
Espero que la proxima no seas tan tonto en tus respuestas, pero dudo que eso suceda pues no sabes responder mas que boberias de celos, envidia y esas patrañas intentando justificar al fiasco de Alonso.

Imagen de Panchito

................la cifra es 29........
solo 29.......

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top