Abandonó cuando rodaba séptimo

Alonso atribuye el ritmo de China a las condiciones meteorológicas

El piloto asturiano ganó varias posiciones al principio de carrera con la pista mojada

"En condiciones de seco perdimos terreno respecto a las dos primeras vueltas", señaló

AmpliarAlonso tuvo un ritmo fuerte en China - SoyMotorAlonso tuvo un ritmo fuerte en China

Fernando Alonso no ha dudado en asegurar que su espectacular Gran Premio de China, en el que llegó a rodar en sexta posición, se debió a las complicadas condiciones de pista, por lo que niega cualquier posibilidad de una ganancia de rendimiento de su MCL32.

Una vez que la pista se secó, varios pilotos pudieron adelantarle fácilmente, lo cual augura que la carrera de Baréin será muy difícil para los pilotos de McLaren-Honda, ya que la predicción meteorológica indica que es muy improbable la aparición de la lluvia.

"Creo que las posiciones en las que estábamos fueron definitivamente una combinación de condiciones de pista. El tiempo y las condiciones ayudaron. En Baréin, sin lluvia esperada, creo que va a ser más difícil, pero vamos a intentar lo mejor y espero repetir este tipo de rendimiento", explicó Alonso.

"Cuando vimos condiciones secas, estábamos perdiendo un poco de terreno en comparación con el primer par de vueltas. Creo que Baréin va a ser más difícil, ya que no debe llover allí", agregó el piloto español.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Julito-kun

Totalmente de acuerdo con Alonso. No hay mas que ver como le pasó Bottas en la recta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top