Acuerdo anual entre Ecclestone y el Nürburgring

Alemania podría volver a tener dos carreras en el calendario

Durante los últimos años Hockenheim y Nürburgring se han turnado el GP de Alemania

Pero el Infierno Verde será la sede de la carrera durante cinco años seguidos a partir de 2015

El contrato de Hockenheim contempla otra carrera en 2016 y una última en 2018

AmpliarGran Premio de Alemania 2014 - LaF1Gran Premio de Alemania 2014

Bernie Ecclestone llegó a un nuevo acuerdo con el circuito de Nurburgring, lo que hizo pensar que la Fórmula 1 no volvería en los próximos años a Hockenheim, ya que ambos circuitos se turnaron para albergar el Gran Premio de Alemania durante las últimas temporadas

El contrato actual de Hockenheim con la Fórmula 1, el cual estipula una alternancia anual con el circuito de Nürburgring, se extiende hasta 2018. Sin embargo, los nuevos dueños del Infierno Verde han llegado a un nuevo acuerdo con Bernie Ecclestone.

El contrato, que se extendería hasta 2019, contemplaría la celebración del Gran Premio de Alemania durante cinco años de manera ininterrumpida en el trazado de Nürburg, lo que podría dejar fuera de juego al viejo Hockenheim.

Se hará de acuerdo con las obligaciones existentes

Sin embargo, desde el Hockenheimring insisten en que la alternancia ha de ser respetada. Una solución pasaría por hacer que Alemania vuelva a tener dos carreras por año en 2016 y 2018, como en los tiempos del Gran Premio de Europa.

"En los próximos meses Bernie y yo queremos completar el contrato que confirme la Fórmula 1 a largo plazo en Nürburgring. Se hará de acuerdo con las obligaciones existentes, incluido el trato con el Hockenheimring", ha dicho a Auto Bild Robertino Wilfd, jefe de Capricorn.

Si te interesa esta noticia
Sebastian Vettel en Alemania - LaF1
Fotografía de Toto Wolff difundida por Susie Wolff, su esposa - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Tranquilo fenomenale! Era sólo para poner algo de condimento y lo sabes. Que haga un buen papel tu favorito el domingo. Creo que si hay lluvia, tal vez Mercedes no llegue a la cima. Un saludo también!

Imagen de fenomenale

[#2 abelillodossantos] ....es que no te has dado cuenta que lo decía de cachondeo, o qué. Todo lo que has dicho ya lo sabía......pero no estoy de acuerdo con lo de "el fin justifica los putos medios" ni con lo de la raza....aria?....anda ya! Saludos.

Imagen de abelillodossantos

En Alemania hay pasta fenomenale. En este mundo se mueve el pago y donde el fin justifica los medios. Los gringo dicen, "¿cuánto tienes, cuánto vales?" La señora Merkel sabe de administración pública y la raza también. Un saludo!

Imagen de fenomenale

......será para ahorrar gasolina del coche de seguridad.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top