Expresa su preferencia

Aldo Costa se decanta por Wehrlein como sustituto de Rosberg

El director de ingeniería de Mercedes cree que "podría ser una de las mejores opciones"

AmpliarWehrlein durante unos test con Mercedes - LaF1Wehrlein durante unos test con Mercedes

Aldo Costa, una de las personalidades importantes dentro del equipo Mercedes (director de ingeniería), tiene su favorito para ocupar el asiento que Nico Rosberg deja libre. Y no es otro que Pascal Wehrlein. El piloto alemán gana enteros para ser sustituto del vigente Campeón del Mundo, aunque desde Brackley no cierran la puerta a Fernando Alonso ni Valtteri Bottas.

La gala de la revista Autosprint sirvió para que Costa diera a conocer sus preferencias: "Creemos que nuestros jóvenes pilotos tienen un gran potencial, especialmente Pascal. Él ha desarrollado los neumáticos Pirelli para la próxima temporada y podría ser una de las mejores opciones", afirmó.

Posiblemente Toto Wolff y Niki Lauda tengan la última palabra en la decisión final para elegir al sustituto de Lewis Hamilton. El inglés ha hecho un llamamiento para que el sustituto de Rosberg sea alguien con experiencia, pero empieza a haber muestras desde dentro del propio equipo de que Wehrlein puede ser el encargado de coger el volante más deseado de la parrilla.

El de Mercedes también mostró su incredulidad al enterarse de la noticia de la retirada de Nico. Costa pensó que las celebraciones le habían jugado una mala pasada y seguía bajo los efectos del alcohol: "Ha sido una noticia impactante. Nos lo dijo Toto. Llamó a todos los directores a su oficina y nos dijo que Nico se retiraba. Todavía estoy en estado de 'shock', aún no me lo creo. Habíamos estado con Nico un día antes para que viera el volante de 2017. Por lo general, siempre es muy exigente, pero en ese momento se limitó a decir 'sí, sí, bien' y luego desapareció. Después nos dimos cuenta de lo que había sucedido. Al principio pensamos que todavía estaba bajo los efectos del alcohol", comentó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de PATANSITO

Pues probablemente se queden con Pascal, que no cobraría demasiado como un Super Star, es alemán, ya conoce el auto mas que ningún otro de allá afuera, es hijo prodigo de Wolff, tendríamos a la primer escudería de raza negra.

Imagen de Alvion

concuerdo con aldo costa, opinion acertada, conoce a alonso, pero prefiere a pascal.

Imagen de eduardo711

como entre alonso por la puerta, hamilton se va por la ventana, si lo ha ganado rosberg, imagina lo que hara alonso con el, a no ser que vuelva a aparecer el papi con la chequera y empiezen a aparecer ruedas con menos presión y líquidos extraños en la dirección en le coche de Alonso.

Imagen de F.52

[#6 Larfieldcl] que esta resentido es Alonso desde el 2007......Costa por malo que es est en Mercedes .Grande Hamilton

Imagen de Larfieldcl

Creo que Aldo aún está resentido por su despido a finales de 2011

Imagen de Miller

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de niconaves

El sustituto de Nico Rosberg*

Imagen de Clase A

lo dice alguien que ha trabajado con alonso...

Imagen de F1_Team

[#1 F1_Team] Posiblemente Toto Wolff y Niki Lauda tengan la última palabra en la decisión final para elegir al sustituto de Lewis Hamilton

Imagen de F1_Team

Como que al sustituto de Lewis Hamilton??
Últimamente los redactores están que se salen!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top